Mientras subo algún artículo y para ir abriendo boca, os dejo los enlaces de dos textos míos que han sido publicados recientemente en Pasadizo y Psychotronic Kult Video, respectivamente:

 http://www.pasadizo.com/portada1.jhtml?cod=486

http://psychotronickultvideo.blogspot.com/2007/12/voy-le-mato-y-vuelvo.html#comment-c1851388777408424316

El primero es una reseña de la película española “El hombre perseguido por un O.V.N.I.”, en el que también encontrareis una entrevista con su director, Juan Carlos Olaria, y el segundo una crítica de el spaghetti western “Voy, le mato y vuelvo” de Enzo G. Castellari.

Publicado en  on Diciembre 15, 2007 at 5:23 pm Comentarios (2)

El URI para hacer TrackBack a esta entrada es: http://cerebrin.wordpress.com/2007/12/15/5/trackback/

Canal RSS de los comentarios de la entrada.

2 comentarios Leave a comment.

  1. Impresionante la entrevista y la reseña de “El hombre perseguido por un O.V.N.I”. Como siempre el señor Cerebrin deleitandonos con sus maravillosas criticas.

  2. Sí, la entrevista ha quedado muy bien. Resultaba muy difícil calibrar entre el tono de diálogo y que fuera de una lectura fluida, pero creo que está conseguido.

    Se la envié al editor de la peli, y dijo que mientras leía le parecía estar viéndole, o sea que la transcripción está muy lograda.


Leave a Comment