Novedades westernianas en Dvd para mayo

Siguiendo la tónica de los últimos meses, Impulso seguirá editando más suculentos westerns clásicos de la Fox para el 13 de mayo, hasta ahora con mejor calidad que en su asociación con Warner:

-El correo del infierno (Rawhide, 1951) de Henry Hathaway. Exclusiva FNAC.

-Tierra de violencia (The Proud Ones, 1956) de James R. Webb.

-Pluma blanca (White Feather, 1955) de James R. Webb.

-Duelo en el barro (These Thousand Hills, 1959) de Richard Fleischer.

Impulso, a través de una empresa subsidiaria, también parece haber sacado a la venta en fechas recientes Solo ante el valiente (Only the Valiant, 1951) de Gordon Douglas, disponible anteriormente en kioscos.

También, Divisa se apunta a la edición con un western de los 70 Duelo a muerte en O.K. Corral (Doc , 1971) de Frank Perry, ya editado anteriormente, aunque en esta ocasión se anuncia por primera vez con inclusión de mejora anamórfica. Se prevé su salida a la venta para el 20 de mayo.

También el western más actual se podrá conseguir en establecimientos en un futuro próximo. En primer término, Filmax editará la nueva versión de El tren de las 3:10 (3:10 to Yuma, 2007) de James Mangold en edición sencilla y especial de 2 discos, sin olvidar el Blu-Ray ya disponible desde hace un tiempo. Por su parte, Universal pondrá a la venta tres westerns televisivos hasta ahora comercializados sólo para alquiler:

-El jinete solitario (Lone Rider, 2008) de David S. Cass Sr.

-La fiebre de la pradera (Prairie Fever, 2008) de Stephen Bridgewater y David S. Cass Sr.

-Ases y ochos (Aces `N´ Eights, 2008) de Craig R. Baxley.

Noticia extraída de Territorio Ranown: http://territorioranown.blogspot.com/2009/05/proximos-dvds-la-venta.html

Published in: on mayo 7, 2009 at 6:52 am  Comentarios (4)  

The URI to TrackBack this entry is: http://cerebrin.wordpress.com/2009/05/07/novedades-westernianas-en-dvd-para-mayo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Al loro que los westerns televisivos anunciados, al menos en su edición de alquiler, el doblaje que llevan es en español latino…

  2. Parece que Twentieth Century-Fox en lugar de editar ella misma delega ahora sus clásicos en Impulso (como hizo la Warner Bros.). La única película que me he comprado es “The Last Wagon” (1956) de Delmer Daves y la copia es muy buena, anamórfica y con subtítulos en castellano. Por las carátulas parece que usan las copias de Zona 1. Tengo pendientes de adquirir “Buffalo Bill” (1944) de William A. Wellman y “Prince Valiant” (1954) de Henry Hathaway. Del nuevo lote me interesan “Rawhide” (1950) de Hathaway y “These Thousand Hills” (1959) de Richard Fleischer. Lo malo es el precio: 14,95 euros.

  3. La diferencia es que las que edita Impulso de la Warner suelen ser copias horrorosas que rara vez son anamórficas, mientras que las de la Fox, como tu bien dices, parten de los másters de Z1. De todos modos, no te fies del tema carátulas, que muchas de las que ha editado Impulso de Warner lo único que comparten con las ediciones americanas es la carátula.

    En cuanto a los títulos que ha sacado Impulso de Fox, coíncidimos en casi todos, sobre todo en “La ley del talión” y “El príncipe valiente”, que estoy reservando para el 35% veraniego de ECI. Pagar 15 € por ediciones peladas, por muy buena que sea su calidad, me parece excesivo también. Sin ir más lejos, esta tarde voy a aprovechar los cupones de descuento de la FNAC para hacerme con dos de estas ediciones de Impulso que ha sacado en exclusiva para la tienda: el díptico de Flint. ;)

  4. Lo que ha hecho Warner Bros. al ceder sus títulos clásicos (¿todos?) a Impulso es una auténtica barbaridad. Warner siempre se había caracterizado por sus magníficas ediciones de clásicos de la propia productora y de MGM. Al tomar las riendas Impulso, se acabaron las ediciones restauradas y anamórficas. Esperemos que con la Fox la cosa mejore. Por ahora los títulos editados dan un soplo de esperanza.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: