Novedades L’Atelier 13 para abril

Hace poco salió a la venta un nuevo lanzamiento en DVD de clásicos de la ciencia ficción por parte de la imprescindible colección L’Atelier 13, distribuido por Absolute Distribution.

Así, en primer lugar tenemos toda una joya jamás estrenada en España, Kronos, dirigida por Kurt Neumann, el mismo responsable de otros dos clasicazos del género como son La mosca y Cohete K-1. Aquí, una mole cibernética de origen extraterrestre amenaza la Humanidad.

Le sigue Not of this Earth, una de las más interesantes ci-fis de los 50 de las dirigidas por Roger Corman, y que daría lugar a un lotecito de remakes paupérrimos. En ella, un extraterrestre vestido como un hombre de negro se infiltra entre los humanos, con la malvada intención de succionarnos la sangre.

Y el tríptico acaba con It! The Terror from Beyond the Space, de Edward L. Cahn, una película no sólo interesante por sí misma, sino porque es uno de los evidentes precedentes de un clásico como Alien – El octavo pasajero. En ella, una expedición de regreso desde Marte comprueba que en la nave hay infiltrado un monstruo que utiliza los conductos de ventilación para atacar y desaparecer…

Pero eso no es todo, amigos, aún hay más. Aparte de estas tres entregas de L’Atelier 13, su responsable ofreció una nueva de la excelente nueva colección de cine negro con una rareza, The Fallen Sparrow, de Richard Wallace, protagonizada por John Garfield y Maureen O’Hara, y prohibida en tiempos en nuestro país por tener nuestra guerra civil de telón de fondo.

3 comentarios en “Novedades L’Atelier 13 para abril

  1. Todas las novedades muy jugositas, sobre todo «Kronos» que la tenía muchas ganas de poder ver. Por cierto, Carlos, aunque nada comentes, supongo que los extras y los libretos habituales se mantienen, ¿verdad?

  2. Sí, exacto, en L’Atelier 13 siempre lo mismo: lireto, y episodio de serie clásica. En cuanto a Bang Bang, no hay episodio, pero sí libreto.

Deja un comentario