Ultramundo y AppleHead Team presentan “Charles Band: El Imperio de la Luna Llena”

charles band

AppleHead Team se alía con el equipo del blog Ultramundo para dar vida a un jugoso nuevo proyecto. Charles Band: El Imperio de la Luna Llena representa un ambicioso intento por crear una obra que abarque completas reseñas de los trabajos más significativos de Charles Band en todas sus facetas (Director/Productor/Guionista), así como las películas más conocidas de las dos compañías insignia en la trayectoria de Band: la Empire y la Full Moon. Serán reseñadas más de sesenta películas con todo lujo de detalles y declaraciones de los implicados. Una labor colosal con la que aspiramos a realizar el libro más completo jamás hecho sobre la trayectoria de Charles y su Bandálico equipo. En la realización de este libro trabajan Fernando Rodríguez Tapia e Iván Suarez Martínez, coordinados por Miguel Díaz González y con la supervisión de Frank Muñoz y Pedro José Tena. Además, cuenta con las intervenciones de Daniel Rodríguez Sánchez, Adrián Sánchez, Miguel Ángel Muñiz y el propio Tena.

Charles Band

Por fin, en un sólo libro  estarán presentes completos análisis de sagas que han dejado su impronta en la serie B: Re-AnimatorGhouliesPuppet MasterTrancersDemonic Toys, Subespecies y muchas más. Además, por razones completistas, serán incluidas las secuelas de títulos emblemáticos de la Empire y la Full Moon realizadas fuera de las empresas matrices, como Beyond Re-Animator o Puppet Master Vs. Demonic Toys.

Como nuevo volumen dentro de la colección La Generación del Videoclub, no faltará un capítulo introductorio en el que se repasará la historia de las dos famosas productoras de Charles Band, desde sus orígenes hasta su disolución y bifurcaciones.

Todo ello dará como resultado un libro lleno de rigor, amor, monstruos feos y muñecos asesinos que no te puedes perder. Próximamente a la venta.

Published in: on agosto 6, 2014 at 5:12 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: http://cerebrin.wordpress.com/2014/08/06/ultramundo-y-applehead-team-presentan-charles-band-el-imperio-de-la-luna-llena/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Nos informan desde “Applehead Team” que, finalmente, parece que van a ser dos libros y no uno…

  2. Genial. Estos libros me interesan…

  3. Super a favor!

  4. Efectivamente. El primero se centrará en la época Empire y el segundo ya en la Full Moon. Estamos en ello, caballeros.

    • Pues venga, Adrián, que ya hay ganas. :P

      Ahora ya fuera de bromas, de lo que no hay duda es que estando de por medio tú y Fernando el resultado valdrá muchísimo la pena, por encima de lo interesante que pueda ser, y que en este caso es, el tema tratado. ;)

      • Usté, que me mira con buenos ojos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

%d personas les gusta esto: