Novedades en “La abadía de Berzano”

Como supongo que habréis visto, he añadido una serie de mejoras y novedades dentro de la página. Por si alguno no se ha percatado, os las paso a relatar.

He añadido un mail de contacto, que podéis encontrar arriba a la derecha, creado especialmente para todo aquel que quiera mandarme noticias, enlaces o lo que estime oportuno y crea que pueda ser interesante para “La abadía”.

En la lista de Blogrolls hay una nueva entrada correspondiente a “Imágenes de leyenda”, obra de charlie_waitie, web en la que podéis encontrar una ingente cantidad de material gráfico de westerns. Como siempre, os recomiendo que os deis una vuelta por la citada página y que la descubráis vosotros mismos.

Por último, he creado la sección “Apartados”, para intentar que la página sea lo más funcional posible. Allí podréis buscar todo lo publicado en “La abadía”, separado en diferentes secciones, según la temática de las entradas.

Published in: on diciembre 26, 2007 at 8:01 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2007/12/26/novedades-en-la-abadia-de-berzano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: