Ediciones de “Nastie” y “Mundo desconocido”

 

La editora JRB ha lanzado al mercado, dentro de su colección “Clásicos del cine gran selección”, de venta exclusiva en los centros de El Corte Inglés, dos series B norteamericanas que hasta el momento permanecían inéditas en Dvd en nuestro país.

La primera de ellas es  Night Fright (1967) -editada por ellos como Nastie-, de James A. Sullivan, protagonizada por John Agar y Bill Thruman. La película se ambienta en un apacible condado de Texas que ve interrumpida su tranquilidad cuando comienzan a aparecer cadáveres de jóvenes despedazados. Tras las primeras pesquisas del ayudante del sheriff todo parece indicar que el culpable de tales muertes es una horrible bestia de extraño origen.

En el siguiente enlace podéis descargar un pequeño video de la película (en inglés):

http://www.bmoviemonkey.com/videos/Night_Fright.wmv

Unknown World [tv/dvd: Mundo desconocido, 1951] de Terry O. Morse, es el título de la segunda película. Producida en plena edad de oro de la ciencia ficción norteamericana y protagonizada por Bruce Kellogg, Otto Waldis y Marylin Nash, nos cuenta las peripecias de una expedición en las entrañas de la Tierra, cuyo objetivo es buscar el entorno adecuado para la subsistencia de la raza humana en caso de un holocausto nuclear.

Siempre es de agradecer que las editoras independientes nos den la oportunidad de hacernos con estos títulos tan olvidados por las grandes multinacionales, aunque sea en casos como éste, ya que las ediciones de ambas películas distan mucho de tener los mínimos exigibles, contando tan solo con los audios correspondientes a la versión original y al doblaje en castellano, careciendo de subtítulos en ningún idioma, o cualquier tipo de extras, por lo que no os recomiendo su compra, al menos, al precio que están a la venta actualmente (10 € p/u).

Published in: on diciembre 30, 2007 at 9:07 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2007/12/30/ediciones-de-nastie-y-mundo-desconocido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Pues sí, es una pena que ni siquiera le pongan unos tristes subtítulos, es lo mínimo que se puede pedir a estas alturas.

  2. El precio es prácticamente el mismo que el de ediciones más completas.

    Y la colección la llaman “Clásicos del cine gran selección”, ahí es nada que pomposidad para tamaña chapuza…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: