DeAPlaneta edita dos peplums

DeAPlaneta ha lanzado recientemente al mercado las películas Solo contra Roma, de Luciano Ricci, y La caída de Roma, de Antonio Margheriti, dentro de una nueva colección titulada “Colección clásicos italianos”.

Dirigida por Luciano Ricci en 1962 bajo el seudónimo de Herbert Wise, nombre curiosamente de un realizador inglés de origen austriaco de la época, y protagonizada por la bellísima Rossana Podestá y Lang Jeffreis, Solo contra Roma narra la historia de un guerrero que, despechado tras ser rechazado por una mujer romana, convencerá a las tribus bárbaras para atacar a Roma. Los hay que no aceptan un “no” por respuesta…

 

La caída de Roma supuso el debut en el género de Antonio Margheriti en 1962. Tras la muerte del emperador Constantino, la persecución de los cristianos se aviva. Un valiente centurión cristiano luchará por mantener la libertad de los suyos, aunque le cueste la vida.

La edición de ambas películas tan sólo incluye el audio del doblaje clásico en castellano. En cuanto a la imagen de la película, aunque la calidad de la misma sea bastante pasable y respete formato, en ninguno de los dos casos es anamórfica. Ambas ediciones no incluyen ningún tipo de extras. Ante tales características, huelga decir que desde aquí os desaconsejo la compra de las mismas, ya que no reúnen las cualidades mínimas que deben ser exigibles en una edición de Dvd a estas alturas del formato, y más teniendo en cuenta el precio recomendado con el que han salido a la venta (11,99  €). 

Published in: on enero 8, 2008 at 7:40 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/01/08/deaplaneta-edita-dos-peplums/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: