Novedades sobre Paul Naschy

Según la web oficial de Paul Naschy, The Mark of Naschy (http://www.naschy.com), el próximo proyecto de éste, que se espera que eche a andar en este 2008 y que lleva por título Mi perro Aquiles, podría contar con la participación de Christopher Lee, quien habría aceptado a aparecer en el mismo al darle la oportunidad de interpretar a Don Quijote. De ser cierto, sería la primera vez en la que ambos astros del terror tendrían la oportunidad de trabajar juntos.

Recordar que la ultima película de Naschy, Empusa, permanece aún inédita tras una difícil producción con cambio de director incluido, ya que comenzó a ser rodada por Carlos Aured para, a mitad de filmación, ser sustituido por el propio Naschy.

Published in: on enero 21, 2008 at 7:39 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/01/21/novedades-sobre-paul-naschy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Gran notica …Haber el lobezno con que nos sale esta vez…

  2. A ver si primero estrena la que tiene pendiente, que por lo que se, parece que no esta nada claro aún que esto vaya a suceder. Supongo que a las malas, la distribuiran en Dvd, aunque tengamos que tirarnos al extranjero para hacernos con ella.

    Aprovecho para decir que en Pasadizo Carlos está haciendo repaso de todas las entregas de su personaje Waldemar Daninsky.

  3. Pues aunque solo sea por nostalgia cinefaga molaría ver a dos iconos como Naschy y Lee trabajando juntos.

    A ver si de paso se estrena la que tiene pendiente y sale algo medianamente curioso pese a que los problemas de rodaje no suelen ser buena señal.

  4. Por lo que me contó el propio Paul, la peli será una comedia con cierto fondo fantástico. Lee comentó que lo que siempre ha querido interpretar es a Don Quijote, y entonces Paul retocó ligeramente el personaje de la película para otorgarle ciertos ecos quijotescos.

  5. Espero que sea mejor que su otra comedia con tintes fantásticos “Operación Mantis”… claro, que eso no es muy difícil. 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: