El día 23 de enero “De hombre a hombre”

Impulso Records vuelve a la carga con su colección “La colección sagrada del Spaghetti Western”, y hoy, 23 de enero, pondrá a la venta un nuevo título. Esta vez es el turno de la cinta de 1967 De hombre a hombre, dirigida por Giulio Petroni, y uno de los títulos más conseguidos del género.

Protagonizada por los norteamericanos Lee Van Cleef y John Philip Law, la película nos cuenta la historia de un niño llamado Hill, quien presencia el asesinato de sus padres y de su hermana. Estando aún en estado de shock, su casa es incendiada, pero en ese momento es rescatado por unos brazos misteriosos que le ponen a salvo. Desde ese momento Bill sólo pensará en una cosa: vengarse de aquellos que acabaron con los suyos.

El dvd sigue las pautas habituales en esta casa, presentando la imagen en su formato original 2.35:1 anamórfico, además de los audios tanto de la versión italiana como el de su correspondiente doblaje en castellano, careciendo tanto de los imprescindibles subtítulos como de extras.

Por fortuna, para todos los que gusten de ver las películas en su versión original subtitulada, la edición inglesa de la película, la cual se puede encontrar en cualquier tienda online de aquel país bajo el nombre de Death Rides a Horse, iguala la edición de Impulso añadiendo, además, los subtítulos en castellano.

Published in: on enero 23, 2008 at 7:26 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/01/23/el-dia-23-de-enero-de-hombre-a-hombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Esta peli se puede conseguir en play con subtítulos en castellano:
    http://www.play.com/DVD/DVD/4-/628891/Death-Rides-A-Horse/Product.html

  2. Hola starkwell, ¿tienes esa edición inglesa? Si es así, ¿puedes confirmar también la presencía del doblaje en castellano de España? Según la ficha de play, si lo incluye.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: