Nuevos títulos de fantaterror en Z1

La casas americanas BCI y DEIMOS prosiguen con su colección de Dvds de títulos míticos de la época dorada del fantaterror patrio. Esta vez es el turno de La saga de los Drácula de León Klimovsky, Los ojos azules de la muñeca rota de Carlos Aured (de la cual tenéis disponible una reseña en “La abadía”), y El carnaval de las bestias de Jacinto Molina, las cuales tienen anunciadas como fecha de salida el día 25 de Marzo.

Según la información facilitada, todas las ediciones incluyen el audio español original, aunque tan solo El carnaval de las bestias será editada con su formato original, siendo los otros dos títulos presentados con el formato amputado a 1.33:1 (fullscreen).  Pese a este fallo, se trata de unas ediciones más que recomendables, tanto por su calidad de imagen, si tenemos en cuenta los títulos de esta colección editados anteriormente, como por los extras que suelen incluir, que a buen seguro, superaran ampliamente las ediciones que circulaban en nuestro país de dichas películas,algo no aplicable obviamente a La saga de los Drácula, que hasta este momento permanecía inédita en Dvd. De hecho, en el campo de los extras, Los ojos azules… dispone de un audio-comentario de Paul Naschy, Carlos Aured y el especialista Ángel Gómez Rivero, amén de un corto protagonizado por Naschy y Aured.

Published in: on enero 30, 2008 at 8:04 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/01/30/nuevos-titulos-de-fantaterror-en-z1/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: