Próximamente a la venta “Alien vs Predator” de Lorenzo F. Díaz y Carlos Díaz Maroto

Coincidiendo con el reciente estreno de la película Alien Vs Predator 2, Alberto Santos Editor anuncia la inminente salida al mercado del libro Alien Vs Predator, de Lorenzo F. Díaz y Carlos Díaz Maroto.

La presente obra es una versión ampliada de Aliens, del citado Lorenzo F. Díaz, obra publicada en 1998 que, como su nombre indica, estaba centrada en la famosa criatura que viera la luz en 1979 en el film homónimo de Ridley Scott. Para esta ocasión, Alberto Santos ha contado con Carlos Díaz Maroto quien, aparte de poner al día el material anterior, se ha encargado de añadir todo lo concerniente a la saga “Predator”, así como de la franquicia surgida a raíz de la conjunción de ambos personajes, y centrando todo en el apartado cinematográfico.

Aprovechando la salida del libro, en los próximos días podréis leer una entrevista a uno de sus autores, Carlos Díaz Maroto, colaborador habitual de La abadía de Berzano, en la que nos hablara más detenidamente de este nuevo trabajo.

Published in: on febrero 7, 2008 at 7:57 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/02/07/proximamente-a-la-venta-alien-vs-predator-de-lorenzo-f-diaz-y-carlos-diaz-maroto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Vaya! No tiene mala pinta del todo, ¿no?

  2. Tu sabras… 😛

  3. Jiji…

  4. Bueno, pues ya esta a la venta. El sabado lo estube ojeando, y tiene una pinta bestial, además de una maquetación realmente bonita.

    A lo largo de la mañana, y aprovechando que el libro ya esta en la calle, publicare una entrevista que le realize a uno de sus dos autores, el tal Carlos Díaz Maroto… 😛

  5. cerebrin Said:
    Bueno, pues ya esta a la venta. El sabado lo estube ojeando, y tiene una pinta bestial, además de una maquetación realmente bonita.

    Sí, Carlos (García-Aranda) ha hecho una maquetación estupenda. Ya fue el responsable de la de la primera edición, pero ha tenido el buen criterio de cambiarlo todo. De hecho, en la práctica, es un libro nuevo.

    Me ha gustado mucho como ha quedado, aunque ya me lo esperaba, pues lo vi ya cuando revisé las pruebas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: