“Giallo”, la nueva película de Dario Argento

Cuando aún esta pendiente de distribución en nuestro país su última película, La Terza Madre, con la que cierra por fin la conocida como “la Trilogía de las Madres”, Dario Argento ya se encuentra metido de lleno en la pre-producción del que será su próximo film, el cual lleva por título Giallo –amarillo en italiano, como homenaje al género que le diera fama, y del que es su más destacado representante, con permiso del fallecido Mario Bava.

El rodaje, que se realizará en inglés, está previsto que comience el 17 de marzo de este año en Turín, ciudad que ha sido el escenario de la mayoría de los títulos más destacados de la filmografía del director italiano.

El guión, obra de los desconocidos Sean Keller y Jim Agnew, versará sobre un asesino en serie cuyas víctimas suelen ser mujeres atractivas, y que secuestra a una modelo estadounidense. La hermana de ésta, con la colaboración de un detective, intentará encontrarla y rescatarla de las garras del psicópata.

Para los papeles principales, Argento contará con su hija Asia, que interpretará a la hermana de la modelo, a quien dará vida nuestra Elsa Pataky. Ray Liotta y Vincent Gallo serán los encargados de encarnar los papeles protagonistas masculinos.

Published in: on febrero 18, 2008 at 7:48 am  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/02/18/giallo-la-nueva-pelicula-de-dario-argento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre me he preguntado cómo de un ser tan monstruoso como Dario Argento – podría protagonizar una nueva versión de “Nosferatu” y se ahorrarían en maquillaje – ha salido una mujer tan bella como Asia…

    Por cierto, te he corregido el artículo… En vez de poner VINCENT GALLO habías puesto… VINCENT GIALLO…. Jiji.

  2. Si, yo también me he preguntado lo de su hija… sera que la hizó el butanero, jejeje.

    En cuanto a lo otro… me fallo el subconsciente. 😛

  3. Últimamente estás de un freudiano…

  4. Si, como dice David Domingo, me estoy volviendo un gafapasta. Con lo que yo he sido…

  5. Esperemos que no sea igual que LA TERCERA MADRE,si no ya me chino…

  6. ¿Tan mala es?

  7. “La tercera madre”… madre mía… No recordaba que Asia Argento pudiera hacerlo tan mal… Y esas brujas mal pintadas haciendo “BUUUUUUU”, parece el tren de la bruja de un parque de pueblo… Y os lo dice uno que defendía “Non ho sonno” como si Argento aún tuviese algo que mostrarle al mundo. Pero tras “Il cartaio”, “Jenifer” y esto, ya no me quedan fuerzas para defender a Dario.
    (Al menos no he visto “Ti piace Hitchcock”, ¿es muy bodrio? Decidme que no, please…)

  8. Joder, he posteado leyéndome los comentarios pero no la noticia… va, yo le doy otro voto de confianza, a ver si le sale una buena. Y si le sale, que se retire por la puerta grande… Desde “El fantasma de la ópera”, este buen hombre pisó mierda y ya no supo limpiársela.

  9. La de “Ti piace Hitchcock?” la tengo bajada con subtítulos, pero aún no la he visto. De todas formas, con lo poco que se ha hablado de ella, no creo que sea una obra maestra.

    De todas formas, no soy una opinión a tener muy en cuenta respecto a Argento, ya que no es santo de mi devoción. Con decirte que su película preferida es “Tenebre”… Donde se pongan Bava y Martino, que se quite el cara sapo este. 😛 😉

  10. Chicos. No me explico como un director que supo hacer grandes películas como DEEP RED Y 4 MOSCAS SOBRE… se pudo haber echado tanto a perder. En mi opinión, EL SÍNDROME DE STENDHAL fue su última obra maestra y me dio la gran satisfacción de ver a PIPER LAURIE en TRAUMA. Y que Por favorrrrrrrrr!!! que deje de encabezar reparto con ASIA ARGENTO


Responder

