Cine de acción europeo por Divisa

Hoy es el día anunciado por Divisa para la salida al mercado de las ediciones en dvd de tres películas europeas de acción: Goma 2, El consejero y El Cobra.

Goma 2 es una película dirigida por José Antonio de la Loma en 1984, anunciada en su época como una de las producciones más caras del cine español, y con un reparto repleto de nombres conocidos: Lee Van Cleef, Jorge Rivero, Margaux Hemingway, Ana Obregón, Hugo Stiglitz, Aldo Sambrell, Fran Braña (…). La presente edición de este título, que mezcla argumentalmente dos de los temas más de actualidad de la época, alguno por desgracia aún vigente, como es el terrorismo y el conflicto con los agricultores franceses, presenta el audio en castellano, tanto en mono como en 5.1, y la imagen en 1.33, siendo los extras indicados las típicas pantallas de texto y galerías de fotos.

El consejero / Il consigliori, por su parte, es un polizesco coproducido entre España e Italia en 1973, dirigido por Alberto de Martino, y protagonizado por Martin Balsam, Tomás Milian y nuestro Paco Rabal. La edición en dvd incluye la imagen en su formato original, 2.35:1 anamórfico, y el audio del doblaje en castellano en dos pistas, mono y 5.1.

En cuanto al último de los títulos se trata de El Cobra / Il Cobra, coproducción hispano-italiana de 1967 dirigida por Mario Sequi y protagonizada por Dana Andrews, Anita Ekberg, Elisa Montes, Jesús Puente, George Eastman y Pietro Martellanza. En ella, un agente americano tiene que hacer frente a una organización criminal que trata de inundar Estados Unidos de estupefacientes. Al igual que en el anterior título, la edición tan solo incluye el doblaje al castellano en dos pistas, mono y 5.1, y la imagen en 2.35 anamórfico.

Published in: on febrero 20, 2008 at 8:14 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/02/20/cine-de-accion-europeo-por-divisa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: