V Muestra de Cine Fantástico Sci-Fi

Ya está aquí otro año más, puntual a su cita, la Muestra de Cine Fantástico de Madrid Sci-fi, que este año cumple su quinta edición a desarrollar entre el jueves 6 y el domingo 9 de marzo en el cine Palafox, sito en la calle Luchana nº 15 (Metro: Bilbao; EMT: 3, 37, 40 y 147), con un precio por sesión de 4 €, existiendo un abono para toda la muestra de 30 €.

Entre las películas que se podrán ver podemos destacar la enésima revisitación de George Romero a los muertos vivientes que le dieran fama, la cual lleva por título El diario de los muertos o La niebla (The Mist), nueva adaptación de una novela corta de Stephen King, dirigida por Frank Darabont, quien ya hiciera lo mismo con excelentes resultados en La milla verde. Aparte de estos dos títulos, no podemos olvidar a la francesa L’interiour de Julien Maury y Alexandre Bustillo, la cual ha despertado grandes elogios a su paso por Sitges y Donosti – aunque en mi opinión se trate de un título bastante sobrevalorado -, Ryu del siempre desconcertante Takashi Miike, la cachonda parodia de los Kaiju eiga Gran hombre del Japón (Dainipponjin), Soy un ciborg (I´m a cyborg but that’s ok) de Park Chan-Wook, el director de Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance y Lady Vengeance, y Jack Brooks: Monster Slayer, cinta con un claro espíritu ochentero que cuenta en su reparto con todo un icono del cine de terror de aquella década como es Robert Englund.

Aparte de las proyecciones, durante el festival se llevarán a cabo algunas actividades paralelas, entre las que destaca la exposición de la colección de Maite Mínguez, formada por objetos originales provenientes de títulos tan míticos como El planeta de los simios, La guerra de las galaxias, Mars Attack! o Parque Jurásico.

Para más información y horarios de las sesiones:

http://www.scifi.es/muestra/

Published in: on febrero 29, 2008 at 7:44 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/02/29/v-muestra-de-cine-fantastico-sci-fi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: