Nueva remesa de “La colección sagrada del spaghetti western”

El 12 de marzo es el día elegido por Impulso records para lanzar al mercado una nueva tanda de títulos encuadrados en su colección dedicada al spaghetti western. Esta vez será el turno de:

Dos granujas en el oeste (Occhio alla penna, 1981) de Michele Lupo, protagonizada por Bud Spencer. Un aventurero, que siempre tiene hambre, llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Confundido con un médico a causa de una maleta que roba el indio, el aventurero se ve obligado a curar a un paciente, teniendo éxito. La edición presenta la imagen en su formato original 2.35:1, siendo esta no anamórfica.

¿Quién grita venganza? / I Morti non si contano (1968) de Rafael Romero Marchent, y protagonizada por Anthony Steffen y Mark Damon. Fred y Johnny son dos cazadores de recompensas que en una de sus misiones descubren un pasado que desconocían. La edición presenta la imagen en su formato original 2.35:1 anamórfico.

El hombre del sur / Per pochi dollari ancora / Trois cavaliers pour fort Yuma (1966) de Giorgio Ferroni y protagonizada por Giuliano Gemma, quien está acompañado por un reparto repleto de actores provenientes del peplum, caso de Dan Vadis, Ettore Mani o Jacques Sernas. La trama nos sitúa en Estados Unidos, justo al final de la Guerra de Secesión. El teniente sudista Gary logra huir cuando le llevan prisionero a Fort Yuma. La edición presenta la imagen en su formato original 2.35:1 anamórfico.

El sabor del odio / Una pistola per centro bare (1968) de Umberto Lenzi, cinta protagonizada por el prematuramente fallecido actor alemán Peter Lee Lawrence, y John Ireland. Al regresar de la Guerra Civil, Jimmy se encuentra con que su familia ha sido asesinada. Ahora buscará a los asesinos para vengar la muerte de sus parientes. La edición presenta la imagen en su formato original 2.35:1 anamórfico.

 

Garringo (1969) de Rafael Romero Marchent, protagonizada por Anthony Steffen y Peter Lee Lawrence. Un niño, Johnny, es testigo de la muerte de su padre, oficial del Ejército, acusado de traición. Algún tiempo después Johnny se dedica a matar militares y a cubrir la tumba de su padre con los galones de éstos. A parte, también se ha convertido en jefe de una banda de forajidos y, pronto, una columna militar le sigue los pasos. La edición presenta la imagen en su formato original 2.35:1 anamórfico.

Lo quiero muerto / Lo voglio morto (1968) de Paolo Bianchini, protagonizada por el actor norteamericano Craig Hill, esposo de nuestra Teresa Gimpera. Clayton, un ex-combatiente de la Guerra de Secesión norteamericana, y su hermana Mercedes llegan a una pequeña ciudad situada a caballo entre México y el estado de Texas. Mientras que Clayton está con su amigo Mac, Garry y Jack, dos pistoleros a las órdenes de Mallek, un hombre de la zona rico e importante, matan a Mercedes. Clayton, persiguiendo implacablemente su propia venganza, y aún no sabiendo nada de la trama de Mallek y absolutamente alejado de todo lo que no tenga que ver con el hacer justicia con su revólver, destruye a la banda criminal. La imagen es presentada con un ar 1.85:1 no anamórfico.

Uno después de otro / Uno dopo l’altro (1968) de Nick Nostro, protagonizada por Richard Harrison, Pamela Tudor y José Bodalo. Un tirano apoyado por una temible banda de pistoleros a sueldo siembra el pánico en un pueblecito mexicano, saqueando y destruyendo cuanto le viene en gana. La imagen es presentada con un ar 1.85:1 no anamórfico.

A todos los datos facilitados cabe añadir que todas las películas se presentan únicamente con el audio en castellano.

Published in: on marzo 3, 2008 at 8:13 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/03/nueva-remesa-de-la-coleccion-sagrada-del-spaghetti-western/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya joyitas tio…!!!…Poco a poco va saliendo todo en DVD…

  2. A ver si se lo curran, y sacan las versiones originales, ya que muchas de las que van a salir fueron censuradas en España.

    Por cierto, de los títulos que salen, recomiendo sobre todo “Garringo” de Rafael Romero Marchent, un título bastante apreciable, y que no tiene nada que envidiar a los westerns de su hermano Joaquín Luis.

  3. Esta tanda de la colección me gusta más que la anterior.
    Y a ver si es verdad que sacan todo lo bueno del SW ( que hay mucho).

  4. Y haber si las sacan en buenas condiciones y uncut.

  5. Saludos de Portugal.

    Tenho comprado alguns destes DVDs, grande colecção!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: