“V”, por fin en Dvd

Una de las series televisivas más míticas de la primera mitad de los años 80 por fin verá la luz en dvd el día 22 de abril. La serie no es otra que V – Los visitantes, también conocida popularmente como “la de los lagartos”, una de las cotas más altas alcanzadas por la ci-fi televisiva, en la que se narra la llegada a la Tierra de unos extraterrestres de apariencia humana y actitud amistosa en busca de suministros químicos, pero que en realidad esconden otras aviesas intenciones y una distinta clase de suministros…

Tras muchos retrasos, Warner pondrá a la venta tres ediciones diferentes, al gusto de cada consumidor. Por un lado, las dos miniseries originales, por otro, la serie regular completa que seguía argumentalmente a dichas miniseries, y por último, lo que podríamos llamar el pack completo, que incluye tanto las miniseries como la serie regular. Todas ellas incluyen tanto el audio en inglés original, como el correspondiente doblaje en castellano, así como los indispensables subtítulos en nuestra lengua. Respecto al formato de imagen, las dos miniseries son presentadas con un a.r. 1.85:1 anamórfico, mientras que la serie regular es fullscreen. Puntualizar que las mini-series se emitieron originalmente en fullscreen, aunque se dice que se concibieron para su exhibición en formato panorámico, por lo cual estas ediciones ofrecen menos información por arriba y abajo (superflua, en todo caso) y más por los laterales…

Published in: on marzo 11, 2008 at 8:23 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/11/v-por-fin-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Interesante, aunque me asusta la idea de revisitar mi infancia, ver en que quedan los recuerdos fugaces de esta gran serie…

  2. No te creas, hará cosa de un año revise las dos miniseries, y me volvieron a parecer soberbías, sobre todo la primera. Otra cosa será volver a ver la serie regular, que la recuerdo más floja, aunque no carente de intéres, y con algún detalle afortunado, como ese tradicional comienzo con el presentador del telediario repasando la situación mundial de la resistencia.

  3. Serie mitica, que de recuerdos, por dios.
    Ya tengo regalito de cumpleaños…

  4. En Zonadvd han publicado un artículo sobre esta maravillosa serie a cargo de un conocido de “La abadía”, que os recomiendo “muy mucho”:

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=826


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: