Antología del terror japonés

El 12 de marzo Universal Pictures edita un pack de tres dvds bajo el título globalizador de Antología del terror japonés. Parece tratarse de una serie nipona con episodios de media hora de duración, que aquí se ha recogido en tres discos cada uno encuadrado en una temática. Así, el volumen 1 se denomina “Terror de leyenda”, el volumen 2 “Terror de verdad” y el volumen 3 “Terror escalofriante”. Se anuncia como “las historias más terroríficas de los maestros del cine japonés”, pero en la carátula no se cita director alguno.

En total son doce episodios que se ofrecen en formato de imagen 16/9, y con audio en Dolby digital 2.0 tanto en japonés como en español. Como es habitual en las últimas y pésimas ediciones de Universal, se prescinde de subtítulos.

Published in: on marzo 13, 2008 at 7:27 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/13/antologia-del-terror-japones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estos de Universal, estan que lo tiran. Escamotean información (tal vez para venderlo como lo que no es, por que con ese título, por lo menos a mi, me da a entender que se trata de una selección de los mejores largometrajes nipones de terror) y subtítulos. ¿Y digo yo, con tal ausencia de información, que ni sabemos realmente lo que es, quién se lo va a comprar?

    En fin, mucho Blue-ray y mucha gaita, pero en vez de hacia delante, la industria videográfica de este país va para atrás.

  2. Buscando ayer información para hacer la noticia en muchos sitios pensaban que era una colección de películas….

    Universal ha hecho últimamente muchas chapuzas, como la colección Marlene Dietrich, con algunos de los títulos provenientes de la edición de vídeo, volcada tal cual…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: