Terror en Dialogue Cinema

El próximo 9 de abril, Dialogue Cinema, encuentro cinematográfico mensual dirigido por Javier Tolentino (El séptimo vicio, Radio 3), estará dedicado al cine de terror.

Coordinado por José Manuel Serrano Cueto, los aullidos de esta jornada comenzarán a oírse a las 16:00 h. en El séptimo vicio. Después del programa, la cita continuará en los cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14) a las 18:00 h., momento en el que se exhibirá la película Dorm (2006), de Songyos Sugmakanan. Posteriormente se presentará una nueva revista especializada en cine fantástico, que viene a cubrir, esperemos que por mucho tiempo, el olvido que este tipo de cine sufre en nuestros kioscos. A las 21:00 h. se proyectará Feast (2006), de John Gulager, y a continuación habrá un coloquio, con la asistencia de Ángel Sala (Director del festival de SITGES), Paco Cabezas (director de Aparecidos), Elio Quiroga (director de La hora fría y No-Do), Javier Tolentino (presentador de El séptimo vicio y director de Dialogue Cinema), José Manuel Serrano Cueto (escritor y autor de “Horrormanía), el director de la revista y algunos nombres más que quedan por confirmar. Y, por último, se proyectará El espejo, una TV-Movie en riguroso estreno en cines, dirigida por Alex Sampayo y protagonizada por Leticia Dólera. En ella se cuenta la historia de Sonia, una chica que está viviendo una profunda crisis en su matrimonio y compra en una puja un viejo espejo que había formado parte de un hotel. Posteriormente descubre que el espejo no se limita a enseñarle su reflejo, sino que además comprueba, asombrada, que también le muestra un cuarto de hotel y una imagen fantasmal.

Programa:

16:00 h-17:00 h.- El séptimo vicio, con Javier Tolentino en Radio 3. 

CINES GOLEM:

17:30 h. Dorm.

 

19:30 h. apróx. Presentación de revista.

 

20:00 h. Feast.

 

21:30 h. apróx. Coloquio.

 

22:30: El espejo.

 

Para asistir hay que enviar un mail a 7vicios.rne@rtve.es indicando nombre, Dialogue cinema terror día 9 de abril y las sesiones a las que se quiere asistir. El día de las proyecciones, ya en taquilla, se daría el nombre y el euro (o euros) correspondiente(s).

Published in: on marzo 17, 2008 at 7:36 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/17/terror-en-dialogue-cinema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: