“Christopher Lee & Peter Cushing”, nuevo libro de José Manuel Corral

José Manuel Corral, autor entre otros de Hammer: La casa del terror, vuelve de nuevo su mirada parcialmente hacia la mítica productora británica en su nuevo libro, Christopher Lee & Peter Cushing. Los caballeros del terror británico, en el que, como su nombre indica, repasa la vida y obra de estas dos auténticas leyendas del cine de terror, cuya carrera quedó ligada desde que en 1957 ambos co-protagonizaran La maldición de Frankenstein, primer gran éxito de la Hammer dentro del cine de terror, y película que sentaría las bases de lo que más tarde sería el estilo característico de la casa del martillo.

Editado por T&B Editores, con un nutrido apartado gráfico y casi 500 páginas de extensión, ya se encuentra disponible en librerías a un precio oficial de 24 €.

Published in: on marzo 19, 2008 at 7:22 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/19/christopher-lee-peter-cushing-nuevo-libro-de-jose-manuel-corral/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Tienes idea de que tal está escrito y si es interesante?. Lo vi hace un mes o así y no me decidí del todo…

    Un saludo.

  2. Aún no me ha dado tiempo de leermelo, pero con lo que he hojeado, y teniendo como referencía el libro del mismo autor sobre la Hammer, te aseguro que no te va a faltar la información, otra cosa es que coíncidas en las valoraciones que hace el autor sobre las películas, que en mi caso, al menos en el libro de la Hammer, solían ser radicalmente distintas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: