Grandes relatos de Llamentol

A la chita callando, sin que se publicite por ningún lado, Llamentol ha editado (creemos que el pasado cinco de marzo) bajo el epígrafe de “Grandes Relatos” una serie de prestigiosas adaptaciones de la BBC de grandes joyas literarias. Que interesen a esta página tenemos Drácula, en una nueva versión dirigida por Bill Eagles y protagonizada por David Suchet, Marc Warren y Dan Stevens; otra nueva versión de El perro de los Baskerville, dirigida por David Attwood y protagonizada por Richard Roxburgh, Ian Hart y Richard E. Grant; Cumbres Borrascosas, realizada por David Skynner e interpretada por Peter Davison, Tom Georgeson y Sarah Smart; y Jane Eyre, interpretada por Laura Harling.

Todos los telefilms están editados en formato 16:9, el audio en Dolby Digital Estéreo es en inglés y español, e incluye subtítulos en nuestro idioma. Muy recomendable, pues, además a un buen precio, 11,95 €

Published in: on marzo 28, 2008 at 8:01 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/03/28/grandes-relatos-de-llamentol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Para una vez que sacan algo decente y bien, van y no lo publicitan. Luego se quejarán de que no vende. Por ejemplo, yo el otro día vi en una tienda el Dvd de “El perro de los Baskerville”, y como no había oido nada, pensaba que era alguno de los capítulos de las series de Sherlock Holmes que ha editado anteriormente esta gente.

  2. La magnífica serie de Jeremy Brett, querrás decir… Que editaron sin subtítulos….

    Sí, es algo sorprendente.

  3. ¿Solo han sacado una serie de Sherlock Holmes? Ah, es verdad, que las otras que hay son de Dvdspain, que son otros que tal bailan…

  4. A ver, hay UNA serie de Sherlock Holmes, interpretada por Jeremy Brett, que a su vez se compone de cuatro o cinco subseries ( cada una dedicada a uno de los libros de relatos de Conan Doyle, amén de telefilmes sueltos para las novelas )

    Aparte de eso, hubo una serie de los años 50, prtoagonizada por el hijo de Leslie Howard, que aquí dudo se edite jamás, la de Cushing, precedida por una por Douglas Wilmer…

    Y creo que no hay más series del personaje, amén de la de dibujos animados. Salvo telefilmes sueltos…

  5. Amo a ve, esto entonces, ¿que leches es?:

    http://www.dvdspain.net/php/packDetail.php?idFamily=70&idPack=82


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: