Colección Paco Martínez Soria en Dvd

La desconocida distribuidora Tribanda Pictures, anuncia la salida de una colección en DVD dedicada a la obra cinematográfica del fallecido actor aragones Paco Martínez Soria, la cual se encontraba prácticamente inédita en el formato hasta el momento.

Mañana día 28 es el día elegido para el lanzamiento de la colección formada por 13 películas,  prácticamente todas pertenecientes a la segunda etapa de la filmografía del popular actor.

Los títulos que compondrán la colección son: El difunto es un vivo (1956) de Juan Lladó, La ciudad no es para mí (1966), ¿Qué hacemos con los hijos? (1967), El turismo es un gran invento (1968), Abuelo Made in Spain (1969), Hay que educar a Papá (1971), El padre de la criatura (1972), El abuelo tiene un plan (1973) y El alegre divorciado (1976), todas ellas dirigidas por Pedro Lazaga, Don erre que erre (1970) y Se armó el belén (1970), ambas de José Luis Saenz de Heredia, La tía de Carlos (1981) de Luis María Delgado, y El calzonazos (1974) y Es peligroso casarse a los 60 (1981), de Mariano Ozores.

Nada se ha facilitado respecto a las características técnicas de estas ediciones, pero según las fichas de varias tiendas online, algunas de ellas llevarán como extras más significativos los spots de Tv.

Published in: on mayo 27, 2008 at 7:11 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/05/27/coleccion-paco-martinez-soria-en-dvd/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: