Noticias de «Empusa»

 

Según han publicado recientemente en el blog oficial de Empusa (http://empusafilm.blogspot.com/), ya esta terminado el montaje de la película, encontrándose actualmente la post-producción en labores de doblaje, edición musical y efectos especiales, por lo que se espera que la copia definitiva este lista para septiembre.

 

Recordamos que Empusa es la primera película de la factoría Naschy Team, protagonizada por el propio Naschy, y cuyo rodaje se inició en mayo de 2007 bajo el provisional título de Las gaviotas y con el recientemente fallecido Carlos Aured como director, el cual fue sustituido posteriormente por el propio Naschy, quién con esta película ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras tras más de quince años de ausencia en tareas de realización.

7 comentarios en “Noticias de «Empusa»

  1. ¿Tu qué apuestas? Yo creo que saldrá directamente en Dvd, y en países guiris donde tenga tirón MoliNaschy…

    Por cierto, Tylita de mis entretelas, ¿has visto imagenes de la película, o mejor aún, una especie de trailer que había en el youtube de 14 minutos?

  2. Ese debe ser el que nos proyectó Paul en casa de Ángel, sin audio y con música superpuesta de los compositores del film, pero que no era para el film…

  3. Según la versión oficial que es lo que viene a decir Naschy en el número de este mes de ScifiWorld, le sustituyeron debido a la poca calidad de lo rodado por él.

    En cuanto a lo que dices de la buena pinta de la película… a mi todas las fotos que he visto de la película me recuerdan a un anuncio de colonias, pero claro, no dejan de ser imagenes de rodaje…

    belakarloff Said:

    Ese debe ser el que nos proyectó Paul en casa de Ángel, sin audio y con música superpuesta de los compositores del film, pero que no era para el film…

    Sastamente es este, hacía el minuto 13 aproximadamente:

    http://es.youtube.com/watch?v=s7wyfKjNdug

    Como pone en el tráiler, espero que no siempre todo sea lo que parece…

  4. Pues sí, aunque tiene un aire zetoso que igual juega a su favor. De todos modos superar a Rojo sangre no es difícil tarea. Una pena lo de Aured, además supondría su testamento cinematográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s