Nuevos proyectos de Paul Naschy

Entre los proyectos en fase de pre-producción que podemos encontrar en la web de la productora Canonigo Films (http://www.canonigofilms.com) tenemos dos dirigidos por nuestro hombre lobo nacional, Paul Naschy.

El primero de ellos lleva por título Waldemar y, por lo que parece, en él Naschy tiene intención de recuperar a su alter-ego Waldemar Daninsky, a tenor de lo que se puede leer en la escueta sinopsis: “Una vez en un tiempo lejano y mágico, cuando cualquier leyenda era posible, también nació la trágica historia de Waldemar Daninsky, el último hombre lobo!”

El segundo, responde al nombre de Behind the Tapestry (Detrás del tapiz) y en ella vuelve a retomar un personaje ya conocido en su filmografía, el del actor frustrado, que ya pudimos ver en su personalísima El aullido del diablo o en la más reciente Rojo sangre: “Hugo Andrade es un actor frustrado, cansado e irreversiblemente solo. Un descanso en Villa Umbria lo enfrentará a una macabra energía que es la misma entrada al infierno”.

Poco más se sabe de estos proyectos, así que tan solo queda esperar que alguno de los dos pueda cristalizarse en breve, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias, aunque no es nada halagüeño el comprobar como la última actualización de la sección noticias de la web referida data de marzo de 2006…

11 comentarios en “Nuevos proyectos de Paul Naschy

  1. Lo mismo si que has visto alguna en la que el salga, como “La furia de Johnny Kid” de Gianni Puccini.

    De todos modos, tampoco es raro que no hallas visto nada de él, por que por lo que recuerdo, dijiste que a ti el terror no te iba mucho, ¿verdad?

  2. Joder… mientras iba leyendo el texto se me iba haciendo la boca agua, pero con eso del final me has dejado chafao de todo. Desde el 2006 hasta ahora… 😕

  3. Bueno, pero esa es la sección de noticas, no quiere decir que la web este abandonada desde entonces, porque por ejemplo tienen banners de “Chuecatown”, y esa película es relativamente reciente. Lo he puesto más que nada por precaución, aunque yo es la primera vez que oigo hablar de estas dos posibles películas.

    De todas formas, no desesperes, que esta semana pondre otra noticia sobre Naschy que es más que una realidad… 😉

  4. Cerebrin, si, tengo la furia de johny kidd, pero ni sabia que salia él. Miraré a ver si lo reconozco.

    Y si, el genero del terror no me gusta nada.
    Pero quiero ver si pillo algo de él, que es bueno tener de todo para abrir miras.

  5. Julio Alberto:

    Cerebrin, si, tengo la furia de johny kidd, pero ni sabia que salia él. Miraré a ver si lo reconozco.

    Sale en un papel muy pequeño, hay que estar muy atento. Mira, en los enlaces que te pongo hay unas fotos de como sale ataviado en la película, lo que pasa es que tampoco es que sean muy esclarecedoras… :

    Y te quieres pillar algo de él, de lo que hay editado te recomendaría que te pillaras alguna de estas: “La noche de Walpurgis”, “El jorobado de la Morgue”, “El espanto surge de la tumba” o “El retorno del hombre lobo”.

  6. Yo igual.

    De todos modos, no creo que las películas antiguas, tipo “La novia de Frankenstein”, te den miedo, ¿no? Y esa es una obra de arte como la copa de siete pinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s