Próximas rarezas en dvd

A lo largo del mes de septiembre dispondremos en dvd de algunas películas algo peculiares. Así, el día 19, Cameo inaugura una nueva colección denominada B-Side, dentro de la cual incluye El castillo de Michael Haneke, adaptación de la mítica obra de Kafka.

El martes 23, Filmax saca una serie de clásicos del cine erótico restaurados (ya con anterioridad los había editado), entre los cuales se encuentra Cuentos inmorales de Walerian Borowczyk, uno de cuyos capítulos se centra en la mítica condesa Bathory; La bestia, de igual realizador, que muchas fuentes mencionan como basada en el cuento “La bella y la bestia”, cuando en realidad su fuente obvia es el Lokis de Merimée, y El imperio de la pasión, de Nagisa Oshima, clásico cuento de fantasmas oriental. El miércoles 24 tendremos una joya del fantástico, El quimérico inquilino, de Roman Polanski, con él mismo de protagonista y aparición especial de Shelley Winters.

El martes 30 tendremos, por parte de Versus, una edición especial (en tiempos salió en una copia pésima) de la hipnótica Eraserhead de David Lynch, con un máster restaurado por el propio Lynch y un documental de 85 minutos. Ese mismo día, Cameo ofrece Dracula – Pages from a Virgin Diary, la curiosa versión a modo de ballet de la novela de Stoker. Y a lo largo del mes, sin día para confirmar, tendremos las películas que hicieron concebir esperanzas en Juanma Bajo Ulloa, Alas de mariposa y La madre muerta, por parte de Avalon.

Published in: on septiembre 11, 2008 at 10:03 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2008/09/11/proximas-rarezas-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ya era hroa de que saliera “La madre muerta”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: