VellaVisión y tres variadas novedades

El 14 de octubre la distribuidora VellaVisión ofrecerá tres novedades, de géneros bien distintos. Lo más interesante, a priori, es la edición en España de nada menos que Obras maestras del terror, producción argentina dirigida en 1960 por Enrique Carreras y protagonismo del gran Narciso Ibáñez Menta, y cuya reseña podéis encontrar en esta misma abadía.

A esta joya del terror cabe sumar una curiosidad de la ciencia ficción, La carrera de la muerte del año 2000 (Death Race 2000), dirigida en 1975 por Paul Bartel y protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone, y que tiene a punto de estreno en nuestro país un remake por parte del polémico Paul W. S. Anderson. Aparecida con anterioridad en nuestro país, se ofrece con la imagen remasteriza, formato 1.85:1 anamórfico audio original en inglés en 2.0, así como doblaje en 2.0 y en 5.1 (falso), subtítulos en castellano, el documental «Estrellas de Hollywood» dedicado a Stallone, y las habituales fichas.

Y se suma a todo ello un clásico del cine erótico, Interior de un convento (Interno di un convento), dirigido en 1978 por el polaco Walerian Borowczyk, y que provocó todo un escándalo su prohibición en un pase televisivo que no se produjo. Se ofrece en formato 1.85:1 anamórfico, audio original en italiano en 2.0, doblaje al castellano en 2.0 y en 5.1 (falso) y, según parece, no dispone de los imprescindibles subtítulos.

3 comentarios en “VellaVisión y tres variadas novedades

  1. Excelente noticia, sin duda. «Obras maestras…» cae, si o si, y en cuanto a «La carrera de la muerte», si bien tengo la antigua edición, probablemente me acabe haciendo con esta, que parece merecerlo.

  2. No es el doblaje lo que es falso, sino el sistema de sonido 5.1, basado en repetir el mono por todos los canales. Eso provoca que todo se oiga como si los personajes, estén donde estén, estuvieran encerrados en un inmenso hangar vacío, con ecos de lo más molesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s