Ciclos de cine español como antesala de los Premios Goya en 8 Madrid

Durante el mes de enero el canal 8madrid TV comenzará a emitir tres nuevos ciclos de cine español que serán la antesala de esta cadena de cara a los premios Goya de este año, cuya entrega tendrá lugar el próximo día 1 de febrero.

Todos los miércoles del mes de enero a partir de las 15 horas se emitirá el ciclo “Cifesa: la antorcha de los éxitos” en donde se homenajeará al Hollywood español de los años 40 que dio a nuestro cine grandes superproducciones con altos presupuestos, historias épicas y adaptaciones cinematográficas de grandes éxitos. Así durante el mes de enero se emitirán cuatro películas en este ciclo: Agustina de Aragón, Locura de amor, La duquesa de Benamejí y Pequeñeces.



El segundo ciclo programado por el canal madrileño es el especial dedicado al cineasta más importante de nuestra historia cinematográfica: Luis Buñuel. Todos los miércoles del mes de enero a las 22 horas se ofrecerá una retrospectiva de su trayectoria con obras cumbres y personales de este maestro del cine: Un perro andaluz, La edad de oro, Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto son las películas que este canal tiene programadas.



Por último todos los jueves del mes a las 22 horas se emitirá el especial Jesús Franco, dedicado al maestro de la serie B española. En próximas fechas os informaremos más a fondo de este ciclo.


Más información en: http://www.8madrid.tv/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s