Este enero, secuelas animadas en DVD

Durante este mes de enero, llegarán a la sección de novedades de las tiendas especializadas en Dvd, sendas secuelas animadas de algunas de las franquicias más populares del cine fantástico de los últimos años.

La encargada de abrir el fuego el pasado día 13, fue Star Wars: The Clone Wars, especie de aperitivo con el que el verano pasado George Lucas quiso abrir boca a los fans, como adelanto de la nueva serie ya estrenada. La presente edición de Warner, incluye la imagen de la película con un aspect ratio de 2.40:1 anámorfico, incluyendo su audio original en inglés en 5.1, sus correspondientes doblajes en castellano, catalán, e  italiano, todos ellos en stéreo, así como los correspondientes subtítulos en inglés, castellano, italiano y finlandés. En cuanto a los extras, estos se resumen en un audiocomentario a cargo del director Dave Finoli, la productora Catherine Winder, el guionista Henry Gilroy y el editor Jason W.A.Tucker.

El próximo martes 20 será el turno de Resident Evil: Degeneración, el nuevo título de la productiva saga de zombies creada por Capcom, el cual será editado por Sony. La imagen se presentará en 1.78:1 anámorfico, y los audios incluidos serán inglés, castellano e italiano, y subtítulos en los dos últimos idiomas, además de griego y portugués. Del mismo modo, ofrecerá diversos extras tales como el reportaje La generación de Degeneración, “Perfiles de los personajes”, “Meteduras de pata”, una entrevista a Faux Leon y un teaser del videojuego Resident Evil 5, entre otros.

A estos dos lanzamientos, unámosle también el de otra entrega más de la franquicia de “Los inmortales”, aunque esta en imágen real, y en lugar de tratarse de una secuela, es, en realidad, una precuela. Los inmortales: El origen que así es como va a ser titulada en nuestro país, está comercializada por Manga, y además de una imagen en 1.78 anámorfico, audio original, doblaje en castellano y subtítulos en idéntico idioma, incluirá como extra más destacable un “Detrás de las cámaras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s