Nuevos Spaghettis por Impulso

Retomando su línea editorial dedicada al spaghetti western que desde hace unos meses tenía aparcada, Impulso lanzará al mercado el próximo día 18 tres interesantes películas encuadradas en dicho género:

– El sabor de la venganza / I tre spietati (1963) de Joaquín Luis Romero Marchent. Un hombre es bárbaramente asesinado por unos forajidos. Pasado el tiempo, los hijos han crecido y buscan venganza, cada cual con base en su respectiva personalidad y moralidad. Aunque no tenga la misma fama de Antes llega la muerte, nada tiene que envidiar esta cinta a la considerada obra magna de su realizador. Pese a que el motor de su narración sea la venganza y tengamos por ahí a Fernando Sancho haciendo de su sempiterno papel de mexicano, sus modos son los de un western clásico. Aparte de su valía cinematográfica, tiene el mérito de ser el título que descubrió Almería a los italianos. – Reseña de la abadía: https://cerebrin.wordpress.com/2008/06/23/el-sabor-de-la-venganza/ – Características: Audio castellano e imagen en 2.35.1 (16/9).

El vengador del sur / I vigliachhi non prefano (1969) de Mario Siciliano. Brian y su mujer son atacados por una banda de excombatientes de la Guerra de Secesión. Ella muere y él se salva gracias a los cuidados de Daniel. Un título menor sobre un argumento muy recurrente dentro del género, el del hombre traumatizado por un asesinato, pero que no por ello deja de ser una cinta menos estimable. Protagoniza el gran Gianni Giarko (Sartana), quien otorga a su personaje cierto perfil psicológico. Características: Audio francés y castellano con subtítulos forzados e imagen 2.35 (4/3).

Cazador de recompensas / Peri l gusto di uccidere (1966) de Tonino Valerii. Un cazador de recompensas es contratado por una agencia de detectives para localizar a tres bandidos que un año antes han asaltado un tren y se han llevado un importante botín. Todas las pistas le llevan a una pequeña ciudad, pero su llegada provoca recelos en todos los habitantes. Ópera prima de este interesante realizador, antiguo ayudante de Leone, con unos primeros veinte minutos iniciales soberbios donde Valerii demuestra sus dotes de narrador. Características: Audio castellano y pantalla en 16/9 (no se indica aspect ratio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s