“La abadía de Berzano” galardonada con el “Premio Dardos”

dick_tracy_classic_movies-cdcovers_cc-cd1

Mirko di Wallenberg a través de su blog “Marisa Mell” (http://www.marisa-mell.blogspot.com/), a galardonado recientemente a “La abadía de Berzano” con el “Premio Dardos”, el cual se concede “como reconocimiento de bienes culturales, éticos, literarios, y valores personales transmitidos en forma de escritura creativa y original. Estos premios fueron creados con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, como forma de gratitud por el trabajo que añade valor a la Web.”

Aunque si bien los monjes priores de esta abadía no somos muy amigos de este tipo de galardones tan de moda ultimamente, éste en especial nos ha hecho especial iusión, entre otras cosas, por venir de alguien con el que compartimos no pocos gustos, y que además, sigue nuestros contenidos por encima de barreras idomáticas.

La aceptación del premio lleva consigo, a parte de su publicación, su nominación a otros cinco espacios. Nuestros elegidos tras muchas deliveraciones han sido:

The Jamaa Fanaka Experience (http://thefanakaexperience.blogspot.com/). Blog dirigido por nuestro amigo Fernando que con muy pocos meses de vida ha conseguido erigirse en uno de los mejores espacios de la red dedicado a la cultura underground a base de textos de lo más jugosos e interesantes.

Territorio Ranown (http://www.territorioranown.blogspot.com/). Espacio indispensable para todos los amantes del western en el que no faltan noticias, reseñas y artículos relacionados con el género, dirigido por nuestro gran amigo y colaborador Duke.

Monterworld (http://www.mundomonstruo.blogspot.com/). Versión cibernética de uno de los mejores fanzines dedicados al fantástico de nuestro país. Entre otros de sus variados e interesantes contenidos, destacan la recuperación a la que someten a diversos artículos y entrevistas aparecidos con anterioridad en su versión en papel.

Casi todos los colores de la oscuridad (http://unlagartoconplumasdecristal.blogspot.com/). Uno de nuestros blogs de cabecera es este de nuestro amigo Tyla, dedicado a reseñas de cine de terror en todas sus variantes.

Haunted House (http://hauntedfilms.blogspot.com/). Punto de reunión obligatorio para todos los amantes al terror clásico, tanto en su vertiente cinematográfica como literaria. Buenos textos y de lo más informativos es lo que nos aguardan en la mansión del bueno de Igor.

Published in: on marzo 23, 2009 at 7:59 am  Comments (15)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2009/03/23/la-abadia-de-berzano-galardonada-con-el-premio-dardos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades. Un premio merecidísimo. Y gracias por descubrirme algunos blogs igualmente estupendos entre tus seleccionados.

    Saludos

  2. Oh!! Muchas felicidades. Y muchas gracias por las partes que me tocas. Que viva el desprejuicio!!😛

  3. Muchas congratulaciones por mi parte, faltaba más. ¿Nos puedes decir cómo está de remunerado el premio?😀

    Ah, y gracias por la publicidad, a fin de mes te paso el cheque.😉

  4. Pues ya sabes como van estas cosas… Vamos, que por el premio tienes que acoquinar también, lo que sumado al cheque de la publicidad hace un total de un cheque con un 1 seguido de muchos ceros.😛😉

  5. ¡Enhoranbuena !

  6. Pues me temo que yo voy a seguir por idéntica tónica:

    MERECIDÍSIMO.

  7. Muchas Felicidades por el premios y gracias por el apoyo. Seguiremos emborrando la red con nuestros sueños dorados de serie B.
    ¡Enhorabuena!

  8. Enhorabuena. ¡Pero qué calladito te lo tenías!

  9. Pero pazguato, si Mirko me lo comunico en los comentarios de una reseña tuya. Luego dirás que porque te pego…😛😉

  10. felicidades monstruo!!! y gracias por la nominacion.
    No tenia conocimiento de estos premios.eL RECONOCIMIENTO SIEMPRE GRATIFICA. Aseguir asi de bien.
    Un abrazote!!

  11. Gracias David. ;O)

  12. ¡Enhorabuena! Merecido y celebrado. Siempre alegra cuando premian a un amigo y más cuando es tan merecido.

  13. Muchas gracias, starkwell.😉

  14. ¡Ooops, se me pasaba…!

    Pues nada, que me uno a las felicitaciones, maestro… Un abrazo.

  15. Gracias.🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: