“Ciclo ci-fi de culto”, todos los viernes en Popular TV

El canal televisivo Popular TV inicia un denominado “Ciclo Ci-fi de culto”, el cual se desarrollará todos los viernes a partir de las 21.30 horas. Las películas inicialmente previstas así como su fecha de emisión son las siguientes:

17 de abril: Con destino a la luna (Destination Moon, 1950) de Irving Pichel. Un empresario, un general retirado y un investigador aeroespacial colaboran en la puesta en órbita de un cohete propulsado con energía atómica. Construyen la nave espacial “Luna” en una base secreta del desierto de Mojave, pero agentes de una potencia extranjera intentan sabotearles. Cuando ven peligrar la misión, deciden adelantarse a sus enemigos y despegar con destino a la Luna… 24 de abril: El carnaval de las almas (Carnival of souls, 1962) de Herk Harvey. La historia se centra en una joven, única sobreviviente de un accidente de carretera, que comienza a ser perseguida por un fantasma que la atormenta y no la deja en paz. 1 de mayo: La bestia de la cueva maldita (Beast form Haunted Cave, 1959) de Monte Hellman. Alexander y Gipsy Boulet, su chica, son los líderes de una banda de gángsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana… ¡despertando en su letargo a una bestia infernal que se suponía legendaria! 8 de mayo: La mujer avispa (The Wasp Woman, 1960) de Roger Corman. El Dr. Zinthrop, dice haber encontrado el secreto de la eterna juventud en un suero hecho con encimas de avispa. Janice decide probar el invento: su piel se torna tersa y lozana. Pero un accidente hará que el suero se agote y Janice sienta los efectos secundarios; por las noches, se transforma en un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas: la mujer avispa. 15 de mayo: Los invasores de otros mundos (Target Earth, 1954) de Sherman A. Rose. Cuatro desconocidos parecen ser los únicos supervivientes de un holocausto provocado por un ejército de robots procedentes de Venus. Pero los cuatro conseguirán contactar con un equipo secreto de científicos y militares que han capturado a un invasor. Tras la investigación, descubren la debilidad de los asesinos: las ondas sónicas. Esta revelación provocará que los humanos decidan contraatacar para salvar el planeta…

Published in: on abril 17, 2009 at 6:48 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2009/04/17/ciclo-ci-fi-de-culto-todos-los-viernes-en-popular-tv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por el aviso. Casi se me escapa. 😉

  2. De nada. 🙂

    A ver si se animan y continuan el ciclo con rarezillas, que las que han programado hasta ahora son las mismas que editó en Dvd Llamentol hace unos años. De ellas, para el que no las conozca, la más recomendable es “El carnaval de las almas”, una joyita que es, precisamente, la única del grupo que no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Y luego “La bestia de la cueva maldita” y “Los invasores de otros mundos” son bastante interesantes, sobre todo para fijarnos lo que influyeron a “Alien” y “La noche de los muertos vivientes”, respectivamente.

  3. Aprovechando. Hoy en este canal dan una película de suspense de León Klimovsky a eso de las cuatro y cuarto de la tarde: “Todos eran culpables”.

  4. Esa de Klimovsky que no se te escape que no la habia oido en mi vida…Por cierto ya encontre su TALON DE AQUILES…jejejej….

  5. Gracias por la Info¡¡

    Y en que plataforma hechan ese canal?? Tendrè que buscarlo..aunque ya tenga todas las pelis que sacan..

    Saludos¡¡

  6. Esta emisora emite tanto en analógico como en TDT y creo que casi a nivel nacional. Es como la Localia del grupo Prisa, pero de la COPE. En el Digital + también se pilla en el canal 98, si mal no recuerdo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: