Entrevista a Eva Mariol: “Conseguimos muchísimo más de lo que algunos auguraban para nosotros”

4715_1058512354174_1566841643_30146916_4259820_n

Eva Mariol fue componente de los míticos Regaliz, formación que permanecería en activo durante el boom musical de grupos infantiles que tendría lugar a finales de la década de los 70 en España y cuyo fenómeno incluso llegaría al séptimo arte. En concreto, Regaliz rodarían tres cintas, dos de ellas como protagonistas absolutos y con la crème de la crème del cine español de la época. Tres décadas después Eva nos cuenta sus experiencias tanto dentro del grupo musical como en el mundo del celuloide, al que también ha estado ligada con posterioridad.

– En 1981 comienza tu relación con el mundo del celuloide a través de una aparición estelar en la cuarta película del grupo Parchís en La magia de los Parchís, una coproducción hispano argentina. Ésta sería vuestra presentación oficial cinematográfica. ¿Cómo recuerdas esa primera experiencia?

Quizás La magia de los Parchís se estrenó antes, pero cuando rodamos esa escena ya habíamos hecho La rebelión de los pájaros en septiembre de 1981 en Barcelona. De esta aparición en la peli de Parchís cantando Que no pare la música, recuerdo que  la rodamos en Argentina en octubre de 1981,  concretamente en un teatro de Buenos Aires. Lo pasamos muy bien allí, como todas las veces que tuvimos la suerte de viajar a América Latina, ¡nos trataban como a reyes! En realidad la grabamos  sin Parchís, creo que ellos ya habían filmado la película entera y faltaba nuestra escena. La anécdota fue que ya estábamos a punto de volar para España, cuando nos vino a buscar el director ya que se había velado el rollo de película en el que estaba nuestra actuación, con lo que tuvimos que volverla a rodar y, por tanto, quedarnos en Argentina un día más, ¡nosotros encantados!

– ¿Cómo era vuestra relación con Parchís, siendo vosotros un grupo que empezaba y ellos estando ya en pleno éxito?

Con Parchís, con los que coincidimos en muchas otras ocasiones ya que compartíamos discográfica, la relación era fantástica, nos llevábamos muy bien con ellos y lo pasábamos genial. Nos encantaba estar los dos grupos juntos. Cada grupo tenía su sitio en el mundo de la música infantil  y, a la vez, al llevarnos tan bien y coincidir en tantas ocasiones, podíamos aprender los unos de los otros.

misterio en la isla

– Tú y tu grupo Regaliz fuisteis también los encargados de promocionar en ese mismo año el filme Misterio en la isla de los monstruos de Juan Piquer Simón, ¿Llegasteis a ir al estreno o al rodaje de la misma?

Nosotros participamos en esta película interpretando el tema principal de la misma.  Sí fuimos al estreno en Barcelona,  eso creo,  ya que en el cine no había ningún miembro del  reparto ni el director. Y desgraciadamente no fuimos al rodaje ni conocimos al director. Tampoco he visto ninguna otra película suya.

La Guerra de los niños, que fue todo un éxito sin precedentes y la que abrió la veda hacia el nuevo boom de las películas musicales con grupo infantil, se construyó en base a un libreto previamente escrito que no fue pensado para el grupo Parchís, por esta razón dos de los componentes desaparecen a los diez minutos de la película. ¿Sabes si ocurrió lo mismo con vuestras películas o se escribieron los guiones expresamente pensando en vosotros?

Si, nuestras películas fueron escritas para nosotros.

11794596

La rebelión de los pájaros (1982),  fue una de las películas más cuidadas dentro de la entonces tan en apogeo vertiente musical infantil, con un fuerte contenido ecologista incluido, supuso vuestro primer papel protagonista, compartiendo escena con actores como Jorge Sanz, Assumpta Serna o Monserrat Carulla, hoy en día recuperada gracias a El Orfanato. ¿Cómo fue tu relación con dicho plantel de actores?

Si,  es una película de calidad, con una muy buena historia. De hecho, recibió varios premios de cine juvenil y de ecologismo y defensa del medio ambiente.  Aún así se rodó en tan sólo ¡un mes! Guardo muy buen recuerdo de todo el equipo y de todos los grandes actores con los que tuvimos la suerte de trabajar.  Con Montserrat Carulla no compartimos escena, pero pudimos verla actuar,  así como a Alfred Luchetti,  y eran (y son) fantásticos actores. Jorge Sanz era un actorazo, tenía un talento innato y era muy buen chaval. Lástima que en los descansos, mientras nosotros (Regaliz) nos íbamos a jugar, él normalmente tenía que estudiar con su madre. Él por entonces rodaba bastantes películas y tenían  esa disciplina (nosotros rodábamos por las mañanas y estudiábamos por las tardes). Pero alguna vez se “escapaba” con nosotros y, cómo no, ¡se lo pasaba pipa! (risas) Assumpta Serna era una chica guapísima y muy agradable. Recuerdo que durante el rodaje de la escena en la que estamos en el estudio de danza ensayando,  cuando no le tocaba rodar se iba a una habitación a ensayar el aria de ópera que interpreta (en playback) en la película Dulces Horas, de Carlos Saura, que por entonces estaba a punto de rodar. Era muy profesional, como el resto del reparto y, por supuesto, el resto del equipo de rodaje.

11950758

– ¿Qué anécdotas recuerdas del rodaje?

Anécdotas hay muchas, quizás lo más impactante es que en una época en la que no se podían retocar las imágenes digitalmente como ahora, y como no podía salir ni un solo pájaro, pues muchas veces teníamos que repetir escenas sólo porque se había colado uno. Y más en la Plaça de Catalunya, que es el sitio de las palomas por excelencia y que fue donde rodamos la escena del  elefante. Tuvieron que ahuyentarlas distribuyendo gente con comida por los alrededores y también a petardazos o espantándolas con lo que fuera. ¡Pobrecillas! Recuerdo también que, en principio, yo me tenía que subir encima del elefante a cantar, pero debido a que era muy complicado que en medio de la canción Vaya mentira yo misma, sin ayuda de nadie, me subiera en el elefante, ¡uf!, pues se decidió que me subiera en un momento dado a la escalera colocada detrás del animal, quedando igual de bien pero sin peligro. También recuerdo que el pobre elefante no paraba de hacer sus “agüitas” y en un momento de la canción yo me tiraba al suelo, pero tras tantas tomas y tanto pipi me agachaba pero sin que mis rodillas tocasen el suelo, ya que me hubiera puesto perdida. (Risas)

5539099

– En Buenas noches señor monstruo (1982) de Antonio Mercero, vuestro siguiente y ultimo título, estrenado en las navidades de aquél mismo año, vuestras voces fueron sustituidas por actores de doblaje; creo recordar que en la La rebelión de los pájaros no sucedía lo mismo. ¿Sabes cual fue la razón de recurrir a este doblaje?

Si, si,  desgraciadamente,  en las dos películas fuimos “doblados”,  ya que entonces en muchos rodajes en España el sonido no era directo e, imagino, que para ahorrar tiempo y costes, al no ser nosotros actores profesionales y no tener experiencia previa ni en el mundo de la actuación ni en el del doblaje, pues el director, el productor, o ambos decidieron que sería mejor que no nos dobláramos nosotros. No ocurrió con el resto de actores, ni con los otros niños actores. De hecho, en La rebelión…, Jorge Sanz se dobló él mismo, y en Buenas noches señor monstruo, “El Piraña” hizo lo propio. Pero claro, ellos eran ya profesionales. Afortunadamente ahora el cine ha cambiado mucho y el sonido ya es directo en la mayoría de los casos, ¡como debe de ser!

– ¿Qué sensación tuviste cuando te viste con una voz que no era la tuya?

¿Mi sensación? Que no me gusta nada que me doblen, con la voz tan bonita que tengo (risas)  En serio, en Buenas noches señor monstruo me gustó más “mi voz”, pero en La rebelión… nada, ¡me encontraba rarísima! Creo que cualquier persona que se escuche hablar con otra voz que no es la suya, se encontrará raro, ¿no? Por muy bueno que sea el doblador. Como habrás intuido a mi me gusta el directo, la inmediatez, por eso siempre intento ver las películas en versión original.

– ¿Estabais advertidos de ello?

Sí,  sabíamos que íbamos a ser doblados. La verdad es que estábamos tan contentos de hacer una película que en lo que menos pensábamos en ese momento era en lo del doblaje. Ahora si lo pienso me da lástima y rabia que no sea mi voz la que habla, así que mejor no pensarlo y disfrutar de las películas cuando las veo.

n1566841643_30062196_2613420

Buenas noches señor monstruo pienso que es la más recordada del género infantil musical, incluso por encima de las de Parchís. Además se apostó fuerte contratando a Antonio Mercero, que había obtenido un enorme éxito con Verano Azul, y participaron míticos actores como Luis Escobar, Guillermo Montesinos o Miguel Ángel Valero, alias “El Piraña”. Un gran acierto del filme, para los más mitómanos,  supuso a modo de homenaje, contar con dos actores que habían encarnado dichos papeles en películas de género terrorífico, como Paul Naschy, el hombre lobo, y Fernando Bilbao, el monstruo. Con el paso del tiempo, ¿llegaste a ver alguno de estos míticos filmes? (concreta un poco, ¿no? por ejemplo, ¿llegaste a ver algún film de terror de estos actores?)

No he visto ningún filme mítico de Paul Naschy o Fernando Bilbao como el hombre lobo o el monstruo respectivamente, aunque sí vi una de las últimas películas de Paul Naschy, Rojo Sangre, con guión del propio Naschy.

– ¿Qué supuso trabajar al lado de estas estrellas del cine de terror?

Ante todo debo decir, por la parte que me toca, que estoy muy orgullosa y contenta de que, a pesar de los años, haya todavía mucha gente que recuerda con cariño esta película y que ésta tenga también fans muy jóvenes que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó. Y respecto a la pregunta, pues trabajar con estos “monstruos” del  cine, nunca mejor dicho (risas), supuso aprender muchísimo y pasarlo en grande. La verdad es que de Buenas noches señor Monstruo recuerdo todo y a todos con mucho cariño.

regaliz01

Banda sonora original de la película.

– ¿Recuerdas alguna anécdota del rodaje?

La escena de la mesa, cuando nos trajeron el cochinillo, estaba riquísimo y teníamos mucha hambre, así que en las primeras tomas comíamos de verdad, pero ya en las últimas lo teníamos que escupir, ¡buaj! Creo que sólo he vuelto a comer cochinillo una vez más en mi vida (risas). Recuerdo también las horas de maquillaje de los monstruos, sobre todo del hombre lobo, ¡qué paciencia! Un día no había tiempo de desmaquillarlos y tuvimos que ir a comer disfrazados de monstruos (risas), ¡la gente flipaba! Ah, y había una escena en el guión que finalmente no pudo rodarse, y era muy divertida. En la particular “batalla” que tenemos con los monstruos, había una escena de autos de choque, o guerra de cochecitos, en la que teníamos que chocar contra ellos, esquivarlos, etc. Y debía de rodarse el último día pero cuando estábamos a punto de rodarla, los cochecitos no funcionaban, ¡qué rabia! Y como a la semana siguiente ya no se podía rodar porque cada uno ya tenía sus planes, pues no pudo rodarse, ¡hubiera quedado muy chula!

– Durante la primera mitad de los años 80 proliferan la producción de cintas al servicio de los grupos infantiles que arrasaban por entonces, desde Chispita a Enrique y Ana, pasando por Zipi y Zape, Parchís y Regaliz. ¿Había alguna competencia entre vosotros?

No, no, para nada. Nosotros sabíamos cual era nuestro sitio y no nos dábamos codazos con nadie. Intentábamos hacerlo lo mejor posible y creo que conseguimos muchísimo más de lo que algunos auguraban para nosotros. Además, nosotros lo hacíamos porque nos gustaba y porque nos divertíamos, no para ser más que nadie. Eso no nos importaba. Con respecto a los que has nombrado todos eran buenos, pero todos éramos diferentes.

regaliz3

– ¿Por qué crees que fue un boom tan meteórico que apenas tuvo cuatro años de vida (1980- 1983)?

Lo del boom fue porque era algo nuevo, muy bien “empaquetado” y muy bien promocionado y que a la gente (niños y no tan niños) le encantaba. Pero al final hubo saturación de cantantes, música y películas infantiles, el globo se hinchó demasiado y explotó, ¡y además en el 83 ya estábamos todos muy creciditos! (risas) Ciertamente fue algo muy bonito que hizo felices a muchos niños, y nosotros, al menos por lo que a mi respecta, lo hicimos de corazón y ¡disfrutamos a tope!

De todos modos, aunque las películas fueron a partir de los 80, grupos como Parchís o Enrique y Ana comenzaron su andadura musical, con gran éxito, a finales de los 70, así que en conjunto el boom de la música infantil duró un poquito más.

– Posteriormente se dejó de realizar este tipo de cine, salvo raras excepciones como Bom Bom Chip en El niño invisible y recientemente Maria Isabel con Ángeles S.A., pero los resultados no fueron tan buenos, ¿a qué crees que es debido este cambio de gusto en el público infantil?

No sé, a los niños de hoy en día les gustan las cosas de los mayores, y la música interpretada por jóvenes y adultos más que por niños. No sé porqué,  pero parece que es así.

– La otra componente femenina de Regaliz, Astrid Fenollar, participó en Darkness de Jaume Balagueró en un pequeño papel. ¿Cual ha sido tu contacto con el mundo del cine tras Buenas noches señor monstruo?

an_cartell_velatorio

Carátula del cortometraje El velatorio (2001)

En los 80 realicé un pequeño papel en Yo, el Vaquilla, de José Antonio De La Loma, y salía un momentito en Bar-cel-ona (1987) de Ferrán Llagostera y en Sinatra (1987) de Francesc Betriu.  En 2000 hice un papel de reportera de TV en la tv-movie para Televisió de Catalunya  Només Per Tu, de Jordi Cadena, y en los últimos años he realizado varios cortometrajes, por ejemplo El velatorio (2001) de Javier Domingo, un corto muy divertido donde interpretaba el papel de monja, mi frase era: “¡Cállese ya, vieja asquerosa!”. Y  uno de género llamado Members Only (Oscar Zumaya Guzmán, 2006). Recuerdo que el actor que hacía de mi marido me pegaba una paliza muy bestia en la cabeza y se emocionó tanto que me dio un puñetazo de verdad, cerca de la sien.  Me fui a urgencias directa y estuve varios días con fiebre y mucho dolor de cabeza,  nauseas,  y un buen chichón.  Hasta entonces el rodaje había ido bien, pero se convirtió en una pesadilla.  De todos modos el corto quedó muy bien, muy real…  ¡y mis gritos son auténticos! También hice un papel en un episodio piloto de una serie que nunca se ha emitido.

members only

– ¿Cómo fue la experiencia en Yo, el Vaquilla (1985)?

En Yo, el Vaquilla lo pasé muy bien en el rodaje, recuerdo que cenamos y pasamos la noche en Lloret (donde habían estado rodando) y por la mañana nos fuimos a rodar a Perpignan. De la Loma era un hombre muy simpático. Recuerdo que cuando me entrevisté con él me dijo: “como eres linda te doy el papel de Linda” (risas). Bueno, sólo salgo en una escena, pero como a mi me encanta actuar y los rodajes, disfruté mucho.

Yo, El Vaquilla

Eva en Yo, el Vaquilla.

– Sé que eres una gran cinéfila, ¿qué tipo de cine te gusta ver?

Me gusta todo el cine que tenga algo que contar. Una buena historia bien dirigida y bien interpretada,  ¡y ya me tienes enganchada!

Eva en un fotograma de Sinatra

Eva en un fotograma de Sinatra

– ¿Cuales son tus mitos cinematográficos?

¿Mitos? Me fijo sobre todo en la interpretación, por tanto mis mitos son principalmente actores y actrices;  por lo general son anglosajones. De actores me gustan un montón, desde Paul Newman a Mark Ruffalo, y de chicas, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow son mis actrices preferidas, aunque admiro a muchas más. En cuanto a directores también me gustan muchos, pero para ser breve, me interesan casi todos los trabajos de Alfred Hitchcock, Steven Spielberg y Clint Eastwood, porque son películas que impactan, que no te dejan indiferente. Y otro día te cuento mis películas preferidas, que son tantas que no cabrían en la entrevista (risas).

4715_1058507074042_1566841643_30146897_8312818_n

Eva en la actualidad.

Jesús Palop

Published in: on junio 19, 2009 at 11:29 am  Comments (31)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2009/06/19/entrevista-a-eva-mariol-conseguimos-muchisimo-mas-de-lo-que-algunos-auguraban-para-nosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Enhorabuena, Jesús, te ha quedado muy interesante la entrevista. Por cierto, que no tenia ni idea de que Eva y Astrid hubieran seguido ligadas al mundo del cine, ¿sabes que fue de los chicos del grupo?

  2. Es importante rescatar del olvido figuras hoy míticas del subconsciente colectivo.
    Impagable la entrevista. Felicidades!!

  3. Menuda entrevista!!!! Enhorabuena!
    Me han entrado hasta ganas de volver a revivir Buenas noches señor monstruo y todo!! (Además que cambio ha pegado la chica!, Eva en la actualidad está buenisima y además parece super simpática).
    Por cierto y ya que mencionais los Boom Boom Chips (de la otra ya paso hasta de hablar)… Esa gente no ha tenido éxito porque sus canciones son -como lo diría sin herir los sentimientos de nadie-… ¿Basura? Joder, una canción que diga: “Tú eres tu, yo soy yo, ¿quien es más tonto de los dos?” no puede tener éxito coño! Serán hijosde…! Sin embargo solo hay que escuchar estos angelitos y la letra de sus canciones que buenamente habeis tenido el gusto de incluir en vuestra entrevista: “Sigue es increible, la música es invencible”… Uff, a donde va a parar, no hay ni punto de comparación, señores!

    • Juan P. Rodriguez Said:
      Joder, una canción que diga: “Tú eres tu, yo soy yo, ¿quien es más tonto de los dos?” no puede tener éxito coño!

      Pues sinceramente, no estoy de acuerdo. Todo lo contrario. Letras de esa índole son las que suelen tener un éxito desaforado…

      • Bueno querido Belakarloff, lamentablemente estás en lo cierto… La verdad es que es una pena que habiendo gente que se lo curra tanto con sus letras y su música, y que se desviven por ella, no es justo (bajo mi punto de vista, claro) que finalmente se lleven el pato al agua algunos productos de menor calidad. Y no lo digo solo por este caso, sino en general. Más bien lo escribía todo en plan irónico y siguiendo lo que se decía en la entrevista en referencia a los Bom Bom Chips.
        No pretendo herir los sentimientos de ningún fan del grupo, faltaría más, jajaja!!!

        Bueno, pues eso.
        Un saludo! 😉

  4. ¡Nunca dejaré de agradecerte la entrevista a Eva, Jesús! ¡Me has hecho muy feliz! ¡Graciasssssssss!
    ¡REGALIZ FOREVER!

  5. Muy buena entrevista. Como buen mitómano me lo he pasado fenomenal.
    Hay un pero: En las fotos no se puede hacer click para verlas más grandes. Una pena, que son muy pequeñitas.

  6. Es que wordpress no da esa opción para las imágenes,al menos que yo sepa. 😦

  7. Gracias a todos. Desde aquí volver a agradecer la amabilidad y simpatía a Eva por hacer posible la entrevista y volver a saber de ella.

    Juan P. Una cosa, si no recuerdo mal, creo que los Bom Bom Chip estaban producidos por Chop Suey, pareja de Isabel Coixet. A mi el grupo me pilló ya un poco mayorcito pero recuerdo canciones suyas como el “Come mucha fruta”.

  8. Hola tocayo, me llamo Jesus y soy de Peru, tengo 29, ya casi 30 años, jeje y soy re fanatico de la onda retro en especial ochentera..y claro, de los SUPER REGALIZ..te agradesco mucho por esta gran entrevista a Eva, ya que toda pregunta esta bien estructurada y nos enteramos de cosas interesantes…congratulations..tambien quiero agredecerle a EVA el permitirnos entrar en su vida actual..Rva nunca te olvidaremos, estas muy ligada a nuestra infancia y a lo feliz que fuimos y a lo felices que somos aun hoy gracias a esos recuerdos que alimentan nuestra mente y nuestro corazon
    a todos los fans que deseen agregarme, mi msn es jesus_retro@hotmail.com
    atte
    JESUS

  9. Como un entusiasta de Paul Naschy yo vio a su “Buenas Noches Señor Monstruo” de la película. Usted era el mejor de esa película, su baile era magnífico. ¡Ahora soy un entusiasta de Regaliz! Gracias. ¡Buena suerte con sus proyectos futuros! (El Web tradujo)

  10. Magistral entrevista Jesus y un beso a EVA que en la actualidad esta mas buena que el pan….!!!!!!!!!

  11. Yo fui uno de los niñatos que disfrutaron con “Buenas Noches, Señor Monstruo” XD No se si hoy en día me gustaría revivir la experiencia, pero en su época me pareció estupenda.

    Saludos!!

  12. A sucettepuke: Jajaja! A mi los Boom Boom Chips también me pillaron mallorcitos y por lo tanto tenía algo más de juicio musical y puede que por ello nunca les soporté… De hecho yo siempre he estado acostumbrado ya de bien pequeño a escuchar a Engelbert Humperdink o Dire Straits por mi padre. Pero en todo caso, no me negarás que no hay nada peor para un niño que una canción que diga: “come mucha fruta, mucha fruta fresca. Comela y disfruta cuando te apetezca”. Es traumático! 😛

    P.D.: Lo de Chop Suey no lo sabía, pobre… Siempre hay algún marron en los mejores curriculums… 😉 😛

  13. Hostia he escrito “mallorcito”… Mayorcito quería decir…

  14. No sólo eso, creo que hasta la propia Isabel Coixet participó en alguna de las letras de las canciones.

  15. Ahora si que lo entiendo todo! Jajaja! 😉 😛

  16. Isabel Coixet, esa bizarra desconocida. Si es cierto eso de las letras que comenta sucette, se uniría a su impagable guión de “Morbus”, una de las películas de género españolas más desquiciadas, mezcla de zombis y cine erótico…

  17. Puedo asegurar que escribió alguna letra de algua canción de Bom Bom Chip, yo mismo lo leí cuando tuve el disco en mis manos, además Coixet dirigió el video Toma mucha fruta.

  18. Enhorabuena a jesús por haber conseguido una entrevista con Eva, y bueno Eva muchisimas gracias por haberte dejado entrevistar, queriamos saber cosas de ti y bueno hacia mucho que no sabiamos nada y ha sido estupendo

    Gracias

  19. ola eva! yo era uno de esos xicos que se encontró al boom en sus mejores momentos,la verdad que tanto parchis como regaliz fueron los que mas recuerdo y con los que mas eh disfrutado de sus canciones.yo puedo decir que a los parchis los pude ver en una actuacion en directo en mi pueblo,yo aun lo recuerdo,mi mami me llevó,igual tendria unos 3 o 4 añitos,logicamente este boom siempre sera recordado como algo muy bonito,y creo que muchos padres de hoy deberian educar de nuevo a los niños a sentirse niños,ya que hoy dia estamos en un momento bastante malo en cuanto a educacion,pienso que hay que retroceder para volver a educar,pero es imposible igualar ese boom,en su momento fue de mucho exito casi mundial.un apunte para eva : agradezco tu apariencia tanto aqui como en el facebook,ya que tansolo sabemos de ti,el mundo internauta nos a unido,por mi parte agradecerte esta entrevista,ah!me encanta mucho paul naschy,gran actor y director,sobre tus dos filmes infantiles,un diez del bueno,las dos me gustan por su contenido,una por algo real i necologista i la otra por la ironia i la parodia sobre los monstruos,la verdad que joias dentro el mundo infantil nacional.un petonet per tu eva.dejare mi correo por si alguien quiere charlar sobre este boom i el mundo del cine. cradle53@hotmail.com. saludos a todos i ser felices.

  20. […] personas que quieran saber más sobre Eva, pueden leer esta entrevista que Jesús Palop, amigo y supertacañón de esta web, le realizó a el pasado otoño, donde repasa […]

  21. A mí me gusta mucho Regaliz y además me gusta mucho jugar a que soy Astrid porque tengo el mismo nombre y el mismo apellido.
    Siempre suelo leer las entrevistas y todo tipo de cosas así de Regaliz.
    Gracias por haber colgado esta entrevista.

  22. Hola Eva soy muy muy fan tuya y me gustaría conocerte por favor,¿Me podrías dar tu número de telefono? Mi mejor amiga y yo jugamos a que ella es Astrid y yo Eva y también a que vivimos con Eduardo y Jaime.Besos de María o cómo me llaman muchas veces (Eva).

  23. ¿Podrían hacer lo mismo pero con Yolanda de Parchis? Es que me gusta mucho y me gustaría leer sobre ella. su correo es yolaventura@hotmail.com
    Gracias.

    • ¿Qué dices, sucette, te animas?

  24. HOLA EVA, ME ENCANTA VERTE ASÍ DE CONTENTA, YO NO TENGO TU EDAD TENGO 12 AÑOS, Y ME ENCANTA REGALIZ, HE ESCUCHADO TODAS LAS CANCIONES DEL GRUPO Y HE VISTO TODAS LAS PELÍCULAS Y ACTÚAS Y CANTAS SÚPER BIEN, Y CUANDO HE LEÍDO LA ENTREVISTA LA HE LEÍDO COMO SI FUERA TÚ Y TAMBIÉN LA HE PASADO AL CATALÁN Y LA HE HECHO TAMBIÉN EN CATALÁN JAJAJA, ME GUSTA MÁS ASTRID PERO TÚ ERES GENIAL, ERES INCLUSO MEJOR QUE YOLANDA Y GEMMA DEL GRUPO PARCHIS, Y TU GRUPO ES MEJOR QUE NINGÚN OTRO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MÁS REGALIZ QUE PARCHIS, PORQUE TODAS LAS CANCIONES TE GUSTAN EN CAMBIO EN PARCHIS SIEMPRE HAY ALGUNA QUE NO TE GUSTA DEMASIADO, ADEMÁS REGALIZ LE DEDICA CANCIONES A ESPAÑA, A ANDALUCÍA CON LAS SEVILLANAS (POR CIERTO HABLAS MUY BIEN ANDALUZ) LO DIGO PORQUE SOY ANDALUZA Y ME SE TODAS LAS SEVILLANAS, ES DECIR, QUE REGALIZ TIENE DE TODO, Y PARCHIS SOLO ANIMA A AMÉRICA, MÉXICO Y TODO ESO, POR ESO SOY MUCHÍSIMO MÁS FAN DE REGALIZ QUE DE PARCHIS, POR CIERTO JUEGO A QUE SOY ASTRID DE REGALIZ, Y JUEGO A QUE SACO LOS DISCOS, HAGO LAS PELÍCULAS ETC, Y CUANDO ME VOY DE VIAJE, ME ASOMO A LA TERRAZA DEL HOTEL Y PONGO LAS CANCIONES Y ME PONGO A BAILARLAS, LA GENTE FLIPA JAJAJAJA.
    MUY BONITAS LAS HISTORIAS QUE CUENTAS EN ESTA ENTREVISTA, GRACIAS AL GRAN ENTREVISTADOR QUE ENTREVISTA MUY BIEN, Y GRACIAS A TODOS.

    BESOS.

    • Eva,me llamo Eva Herrera y quiero decirte que regaliz es mi grupo favorito y que me encantas tú,bonita entrevista y me dió mucho coraje que no pudiérais gravar la escena de los cochecitos,bueno Eva que sepas que yo te admiro mucho y juego a que soy tú saco tus películas etc…

  25. Hola Eva soy Eva Herrera otra vez quiero decirte que si tienes más videos que no están subidos a youtube que los subas tú y si es posible fotos también.

    Besos.

  26. El oliventino Andrés Mejuto, en “Buenas noches, señor monstruo”…….


Responder

