II Concurso Pasadizo de Relatos 2012

Pasadizo.com convoca un concurso de relatos entre todos sus lectores y visitantes, con el objeto de mantenerlo siempre vivo como una página en contacto directo con el aficionado.


BASES

  1. Puede participar cualquier persona de cualquier país, con textos en lengua castellana.
  1. El certamen está dotado con un premio consistente en un lote de libros para cada uno de los tres premiados por cortesía de Calamar Ediciones: Terror cinema, Superhéroes, Ray Harryhausen y La espada mágica, valorado en 120 euros. No habrá primer, segundo y tercer puesto, y los tres premiados se citarán por orden de recepción de su textos.
  1. Los textos habrán de ser relatos de temática de terror, fantasía o ciencia ficción, con una extensión no inferior a tres páginas Word y no superior a doce; habrá de presentarse escrito en formato de letra Times New Roman 12 a un espacio, con doble espacio entre párrafos, y en un archivo .doc (no .docx).
  1. Los textos habrán de ser inéditos y no haber sido publicados con anterioridad en cualquier medio de difusión.
  1. Los relatos habrán de llevar como título el de una película (famosa o no), y que el texto tenga que ver directamente con el título, pero estar totalmente desvinculado del argumento de la película referida. Por ejemplo, el relato se podría titular Lo que la verdad esconde, y ser de ciencia ficción donde el estado controla los pensamientos de la población.
  1. Los textos se enviarán por e-mail a concursocriticas@gmail.com como documento adjunto, indicando en el post principal nombre, apellidos y dirección postal del participante.
  1. Sólo se admitirá un texto por persona.
  1. El plazo de presentación finalizará el 31 de marzo de 2012 a las 24:00 horas.
  1. El jurado estará compuesto por un grupo de colaboradores habituales de pasadizo.com, en concreto las siguientes personas:
  • Manuel Aguilar
  • Luis Alboreca
  • Carlos Díaz Maroto
  • Ana Morán Infiesta
  • Miguel Valle García
  1. El fallo del jurado se dará a conocer el día 31 de abril de 2012 en un artículo de portada de pasadizo, con la publicación de los tres relatos ganadores.
  1. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar los premios desiertos.
  1. La entrega de los premios tendrá lugar en breves semanas tras la publicación del fallo, y se enviarán a los premiados por correo o mensajería.
  1. Previa autorización del autor se podrá publicar algún otro relato que aún no siendo premiado se considere de interés.
  1. Los textos, tanto premiados como no premiados, siguen perteneciendo a sus autores en su integridad, pudiendo hacer con ellos lo que vieran oportuno, como su publicación a posteriori en otras webs o medios.
  1. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, las cuales podrán sufrir modificaciones previo aviso de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s