Presentación del nº 6 de “Exhumed Movies” en la Filmoteca Española

el-asesino-de-munecas

Como ya sucediera hace un año por estas fechas, el Cine Doré de la Filmoteca Española acogerá la presentación del nuevo número de “Exhumed Movies”, el fanzine de los amantes del cine oscuro, maldito y de culto. Será el próximo sábado 1 de febrero a las 19.50 horas, en un acto que, como mandan los cánones, tendrá su colofón con el pase de una película. Para esta ocasión, el triunvirato formado por José Antonio Diego, Javier Castellanos y Jesús Lopera “Sito”, responsables de la publicación, han escogido El asesino de muñecas (1975) de Michael Skaife, nombre artístico de Miguel Madrid,, una de las más singulares muestras surgidas dentro de la etapa clásica del fantaterror español. Además, habrá muchas más sorpresas que, como tales, no serán desveladas hasta ese día.

En próximas fechas os ampliaremos la información sobre el contenido de ese sexto número de “Exhumed Movies” que ahora se anuncia. Mientras tanto, el sábado 1 de febrero tenéis una cita a las 19.50 horas en la calle Santa Isabel nº 3 de Madrid. No os la perdáis.

Published in: on enero 20, 2014 at 7:34 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/01/20/presentacion-del-no-6-de-exhumed-movies-en-la-filmoteca-espanola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: