Caroline Munro rueda en España “Vampyres”

VAMPYRES_caroline_munro

Durante los pasados días la mítica actriz británica Caroline Munro ha visitado España con motivo de su participación en la película de Víctor Matellano Vampyres, que actualmente se rueda en localizaciones ubicadas en las sierras de Segovia y Madrid, en lugares como Colmenar Viejo o Talamanca de Jarama.

Caroline Munro posa junto al director de "Vampyres", Víctor Matellano.

Caroline Munro posa junto al director de “Vampyres”, Víctor Matellano.

 Caroline Munro fue chica Bond en La espía que me amó y uno de los rostros más populares del cine de género de los años 70 y 80, con títulos como Capitán Kronos: Cazador de vampiros, El viaje fantástico de Simbad, En el corazón de la Tierra, Star Crash, choque de galaxias, Maniac o El aullido del diablo de Paul Naschy, entre muchas otras.

De izda. a dcha.: Caroline Munro, Víctor Matellano, Oscar Atxein de "La mansión del terror" (Eléctrico) y Colin Arthur (maquillaje y efectos).

De izda. a dcha.: Caroline Munro, Víctor Matellano, Oscar Arias “Atxein” de “La mansión del terror” (Eléctrico) y Colin Arthur (maquillaje y efectos).

 La bellísima actriz interpreta un nuevo papel protagonista, que no aparecía en el film original y que sirve para dar las claves para solucionar los misterios que plantea la película y que en Las hijas de Drácula quedaban sin resolver. Se trata de una pintora, dueña de un hotel rural, que parece conocer todos los peligros que encierra el bosque donde sucede la acción.

caroline_munro_sinbad

Caroline Munro comparte cartel con Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich, Anthony Rotsa, Víctor Vidal y Almudena León, entre otros. Se da la coincidencia de que tanto Caroline como Colin Arthur, responsable de maquillaje y efectos especiales, se encuentran rodando en el mismo entorno donde coincidieron hace algo más de cuarenta años filmando en El viaje fantástico de Simbad.

Published in: on abril 9, 2014 at 5:45 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/04/09/caroline-munro-rueda-en-espana-vampyres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] de culto La hijas de Drácula, con guión del propio José Ramón Larraz, y protagonizada por Caroline Munro, Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich y Fele Martínez, entre […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: