Novedades Cameo para junio

Hace unos días la editorial y distribuidora Cameo dio a conocer su calendario de lanzamientos para el próximo mes de junio. De entre todas sus novedades, a continuación os ofrecemos un resumen de aquellas que, a nuestro criterio, más se aproximan a las coordenadas habituales de esta Abadía y, por tanto, a los gustos de sus visitantes.

81ba3b19-7e04-45d9-b04a-b78a7d507f03

Así, el 11 de junio pondrá a la venta The Collection y Azumi. La primera supone la secuela de la cinta de terror del pasado 2009 The Collector, contando con el aval de compartir creadores con varias entregas de la saga Saw. En esta segunda oportunidad, la historia se inicia en una fiesta que acabará convertida en un auténtico baño de sangre una vez haga acto de aparición el psicópata enmascarado que protagoniza la franquicia. Dirigida al igual que la previa por Marcus Dunstan, la película es ofrecida en Dvd con su relación de aspecto original de 2.35:1 anamórfico, dos pistas de sonido 5.1 que contienen la versión original y el doblaje al castellano, y subtítulos en castellano y catalán.

c48a0bc4-3ce4-4bc8-afb2-39549b84ac98

Por su parte, poco puede decirse que no se sepa de Azumi, una de las grandes sensaciones del cine de género nipón de principios de milenio que ahora es relanzada en formato Dvd y Bluray a través de nuevas ediciones con audio en japonés y castellano, subtítulos en el último idioma, e imagen anamórfica en 1.85:1. El apartado de extras se compone de una serie de contenidos audiovisuales hasta alcanzar los noventa minutos de duración, entre los que destaca el making of de la película y la pieza titulada Batalla en el lado salvaje.

bc8625a4-dc21-4077-b876-be2d46a41d8b

Sin abandonar la senda del cine asiático, una semana más tarde será el turno de The Grandmaster, el más reciente trabajo hasta la fecha del hongkonés Wong Kar-Wai y encargado de inaugurar la pasada edición del prestigioso Festival de Cine de Berlín, Berlinale. Nuevamente, el film será comercializado tanto en Dvd como en Bluray. En ambos casos, la edición incluye varios audios en versión original, castellano y catalán, subtítulos en estas dos mismas lenguas y un aspect ratio de 2.35:1 anamórfico. Como extras tenemos el making of, el documental El camino hacia “The Grandmaster” y el trailer.

adaadd6e-f838-4232-a446-647ced77e670

También el 18 de junio, aunque esta vez en colaboración con Tema Distribuciones, Cameo pondrá a la venta tres títulos de temática fantástica, dos de ellos, además, con un claro sabor autóctono. Por un lado se encuentra Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror, el esperado documental de nuestro amigo Víctor Matellano sobre el fenómeno del fantaterror español que tras su estreno en el Festival de Málaga y luego de su paso por Nocturna, verá la luz en formato Dvd en una edición bilingüe en castellano e inglés.

36466a76-745e-4162-8a70-4879c14dd7dc

La otra novedad con acento español será Mujeres en el campo de concentración del amor, título bajo el que se esconde Love Camp, cinta erótica perteneciente a la etapa de Jesús Franco bajo el padrinazgo del productor suizo Erwin C. Dietrich. Carente hasta la fecha de distribución comercial en nuestro país, con ella se inaugura la colección “Inéditos de Jesús Franco”, anunciándose la edición restaurada y remasterizada a partir del negativo original de 35 mm. En cuanto a sus características técnicas, la película se ofrece en su versión original en alemán codificada en una pista 5.1, subtítulos en castellano e imagen anamórfica 1.78:1, añadiéndose como extras su trailer, galería fotográfica y unos indeterminados trailers de la colección.

bf2bb8ec-cd9f-41c2-af64-32526f8250ee

El trío de lanzamientos se completa con un nuevo título procedente del continente asiático. Se trata de Kekko Kamen Surprise!, cinta nipona del pasado 2004 que se enmarca en los delirios psicotrónicos a los que tan acostumbrados nos tiene cierta rama del cine fantástico realizado en aquellas latitudes de un tiempo a esta parte, encabezada por directores como Noboru Iguchi y compañía. Basada en un manga de Go Nagai, creador del mítico Mazinger Z, la cinta en cuestión es la tercera entrega de una saga que hasta el momento ha dado cuatro cintas, protagonizados por la tal Kekko Kamen del título, una misteriosa agente especial que tiene la particularidad de lucir un sucinto uniforme formado por una máscara roja a juego con sus botas. El precio recomendado de este Dvd es de 11,95 €, e incluye la película con imagen en 1.85:1 anamórfica y audio en japonés acompañado de los imprescindibles subtítulos.

Published in: on mayo 26, 2014 at 7:46 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/05/26/novedades-cameo-para-junio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Para que sepáis algo de Kekko Kamen… 🙂 http://es.wikipedia.org/wiki/Kekko_Kamen

    • Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas. Según me comunican desde Cameo, finalmente la anunciada edición de “Kekko Kamen Surprise” se ha caído… 😦

      • Vaya…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: