Lanzamientos veraniegos de Cameo

Para combatir los rigores veraniegos, Cameo ha preparado una atractiva selección de lanzamientos para los próximos meses de julio y agosto, entre los que se encuentran una colección de packs especiales que englobarán a un precio irresistible algunos de los títulos más representativos editados por el sello en los últimos diez años. En cuanto a las novedades propiamente dichas, se encuentran varios de los títulos mainstream más esperados de la temporada, como los dos volúmenes de la Nymph()maniacde Lars Von Trier, La Venus de las pieles, el más reciente trabajo de Roman Polansky, o Alabama Monroe, nominada este año al Oscar a la “Mejor película de habla no inglesa”. Tampoco faltará el espacio para el cine nacional, con algunas de las triunfadoras del pasado Festival de Málaga, caso de Todos están muertos.

d3a78c2f-28c7-4313-b653-c24cff3f18ec

No obstante, y acorde a nuestras inquietudes, a continuación nos hacemos eco de sus novedades con un mayor sesgo genérico. Un apartado que se inicia con la salida el próximo 9 de julio de New World de Park Hoon-Jug, definida por algunos especialistas como la sucesora coreana de El Padrino y ganadora en el pasado Festival de Sitges de la sección Focus Asia. Editada en Dvd y Bluray, ambas edición contendrán audios en coreano, castellano y catalán, subtítulos en castellano e imagen anamórfica.

Why_Dont_You_Play_In_Hell-0001

También procedente de tierras asiáticas, el 20 de agosto le tocará el turno de Why Don’t You Play in Hell? Galardonada con el premio del público en el Festival de Toronto 2013, en ella su director, el nipón Son Siono, propone una metalingüística carta de amor hacia el séptimo arte, protagonizada por su orgullosa reivindicación de la específica personalidad del cine japonés. La película se ofrece en Dvd en su versión original subtítulada con imagen respetando su aspect ratio original de 2.35:1 anamórfica.

xj9jbbl0itgunam0c992

El mismo día 20, Cameo también pondrá a la venta Rabia asesina, título tras el que se esconde Rabies Kalevet, la original ópera prima con la que se dieran a conocer los israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de la aclamada Big Bad Wolves, recientemente estrenada en salas españolas y declarada a juicio de Quentin Tarantino como la mejor película del pasado 2013. La edición en Dvd  de Cameo incluye su audio en versión original, los correspondientes doblajes y subtítulos al castellano, así como la consabida imagen codificada en formato anamórfico.

Más información: http://www.cameo.es

Published in: on julio 7, 2014 at 6:14 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/07/07/lanzamientos-veraniegos-de-cameo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: