Novedades Tema Distribuciones para julio y agosto

Continuamos con Cameo. Esta vez lo hacemos con las novedades en Dvd que en los próximos meses julio y agosto pondrá en tiendas correspondientes a los lanzamientos de Tema distribuciones. Unas novedades que pueden dividirse en dos grandes grupos. De un lado las presumibles nuevas entregas de la colección “Inéditos de Jesús Franco” y, de otro, aquellas relacionadas de un modo más o menos directo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid “Nocturna”.

df683d10-1200-41fc-ae0d-495e10c3f81d

Dos serán los títulos que aparecerán encuadrados dentro de la colección “Inéditos de Jesús Franco” que inaugurara este mes de junio Mujeres en el campo de concentración del amor. La primera en ponerse a la venta será el 9 de julio Cartas de amor de una monja portuguesa, según la novela de Maria Alcoforado. Hay que indicar que, al contrario de lo que indica el título de la colección, no se trata de un film inédito en nuestro país, llegando a conocer estreno en salas comerciales. En consecuencia, además de su versión original en alemán, la película incluirá su doblaje al castellano, junto a los pertinentes subtítulos e imagen anamórfica.

69692dcd-f09d-42f8-bcf6-a20de478514b

El 20 de agosto será el turno de Ilsa, nombre tras el que se esconde Greta – Haus ohne Männer, la entrega apócrifa que el tío Jess dedicara a este mito de la sexploitation aprovechando el protagonismo de su intérprete, la voluptuosa Dyanne Thorne. En este caso, la película se editará en su versión original subtitulada con imagen anamórfica, incluyéndose al igual que en su compañera su trailer.

d58ddf33-30c7-4657-9cb8-b69495b57980 (1)

En cuanto a las películas relacionadas con “Nocturna”, abrirá el fuego el 25 de julio A Little Bit Zombie, ganadora de la sección Dark Visions en la primera edición del certamen. Comedia zombi en la onda de Zombies Party, esta producción canadiense aparecerá con pistas en inglés y castellano, subtítulos en este último idioma e imagen anamórfica.

55dae9bc-b926-43da-86f6-361830250b03

El 20 de agosto tomarán el relevo dos nuevos lanzamientos. De un lado, el film venezolano La hora cero, participante en la I Muestra de Cine Fantástico Latinoamericano que acogiera el pasado “pre-Nocturna”, el evento que sirve como prólogo al festival propiamente dicho.  En él se narra “una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia”, según reza en su sinopsis, y será ofrecida en su versión original con imagen anamórfica.

dad5b86d-3e99-4e53-a6d8-bbe9c7cd077b

Las novedades se completan con Nocturna 2014 – Los mejores cortometrajes, una selección de algunos de los mejores trabajos que pudieron verse en la pasada edición del certamen, desarrollada entre los pasados 26 de mayo y 1 de junio en el Cine Palafox de Madrid.

b6fced86-ea08-4753-af31-0e688ea3c7e2

El verso libre de este listado lo supone Big Tits Zombie, del nipón Takao Nakano. Basada en el manga The Big Tits Dragon, la película se anuncia en su versión sin censurar, con audio en japonés, subtítulos en castellano e imagen anamórfica.

Más información: http://www.cameo.es y http://www.temadistribuciones.com/

Published in: on julio 8, 2014 at 5:07 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/07/08/novedades-tema-distribuciones-para-julio-y-agosto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: