“Los perversos rostros de Víctor Israel” en Dvd

frontal los perversos rostros

Desde el pasado miércoles 9 de julio se encuentra disponible en Dvd Los perversos rostros de Víctor Israel de la mano de “Vial of Delicatessens”.

Codirigido por Diego López y David Pizarro, dicho documental nos adentra en la trayectoria cinematográfica del actor catalánVíctor Israel; desde sus inicios, en la década de los sesenta, hasta sus últimos trabajos poco antes de fallecer. Un profundo recorrido por los géneros cinematográficos en los que intervino, bien en funciones secundarias, como solía ser habitual en su carrera, o como actor protagonista, todo ello aderezado con los testimonios de personalidades afines a él; gente cómo José Lifante, Germán Monzó, Eduardo Martín, Frank Braña, Antonio Mayans o Jorge Grau, entre otros. Todos ellos no dudan un momento en sacar del pozo del olvido las anécdotas más desconocidas y ensalzar una figura quizás demasiado individualizada y poco explotada, pero aún así, digna de mención. En resumen, un maravilloso homenaje a un actor imprescindible de nuestra cinematografía.

Presentado por primera vez en Dvd tras un fructífero paso por festivales, la presente edición ofrece el documental junto a una entrevista exclusiva a sus directores y slide de fotos. Al igual que el resto del catálogo de “Vial of Delicatessen”, Los perversos rostros de Víctor Israel puede ya adquirirse a un P.V.P de 5,99 € más gastos de envío en la página web del sello (http://www.vialofdelicatessens.blogspot.com), o bien en establecimientos especializados.

Más información: vialofdelicatessens@hotmail.com

 

 

 

Published in: on julio 14, 2014 at 6:10 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/07/14/los-perversos-rostros-de-victor-israel-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] de pánico supone vuestra segunda obra conjunta tras el documental Los perversos rostros de Víctor Israel, recientemente aparecido en DVD de la mano de “Vial of Delicatessen”. ¿Cómo surge vuestra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: