Pablo Mérida publica “100 diálogos de cine”

Desde hace algunos días se encuentra a la venta el nuevo libro de Pablo Mérida, 100 diálogos de cine. Como viene siendo habitual en los últimos trabajos del escritor madrileño afincado en Barcelona, lo hace en formato digital, estando ya disponible en las principales plataformas especializadas, como Itunes o Amazon.

Tras visitar los desérticos terrenos del western y alrededores en algunas de sus más recientes obras, en 100 diálogos de cine, tal y como su propio nombre indica, Mérida recopila algunos de los diálogos escritos para la gran pantalla que han conseguido causar un profundo impacto en la memoria colectiva,  con el confesado objeto de rendir tributo a aquellos guionistas, directores y actores que nos han emocionado con sus memorables frases.

Para tal fin, 100 diálogos de cine se presenta estructurado en diez capítulos que incluyen otros tantos diálogos destacados de un determinado tema: frases románticas, sentencias melodramáticas, advertencias inquietantes o despedidas inolvidables, son algunos de ellos. Una selección que no aspira a contener los mejores diálogos de la historia del cine, pero sí aquellos que nos hicieron soñar en su día y que hoy, al recordarlos, nos vuelven a transmitir con fuerza toda la magia del séptimo arte.

Más información en: http://pablomerida.wordpress.com/2014/05/12/dialogos-de-cine/

Published in: on agosto 7, 2014 at 5:19 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/08/07/pablo-merida-publica-100-dialogos-de-cine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: