Novedades Cameo para septiembre

Con la intención de que se haga más llevadero el final del verano, Cameo ha preparado una serie de atractivas novedades para este próximo mes de septiembre, entre los que se encuentran títulos tan esperados como las nacionales Carmina y amén o Stella candente. Como siempre, a continuación os ofrecemos una selección de las más interesantes según los criterios de esta Abadía.

 ba33c98c-4fc4-4b17-b583-5b9d48b6eaf6

El día 3 abrirá el telón la futurista cinta británica de ciencia ficción The Machine, comparada con títulos capitales de la historia del género como Metrópolis, Frankenstein o Blade Runner Participante dentro de la Sección Oficial en la pasada edición del Festival de Sitges, el film dirigido por Caradog W. James se ambienta en un futuro cercano inmerso en una nueva Guerra Fría. En este contexto, el Ministerio de Defensa Británico busca una nueva arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide. La edición en Dvd anunciada incluye dos pistas de sonido 5.1 en versión original y castellano, doblaje en este último idioma e imagen en 2.35:1 anamórfica. Como extras, aparte de las consabidas fichas técnicas y artísticas, se ofrece el trailer y el making of de la película.

8c9efffa-803e-4f57-b9b9-07f6c052c5b1

Dos semanas más tarde tomará el relevo la cuarta temporada de The Walking Dead. Lo hará en tres formatos diferentes: Dvd (5 discos), Bluray (4 discos) y una edición limitada coleccionista con figura exclusiva en Bluray (4 discos). En todos los casos se incluyen audio en versión original y castellano, subtítulos en castellano y portugués, así como una numerosa serie de extras pendientes de confirmar, entre los que no falta el making of de esta serie de la HBO.

 27ec5c46-43d6-4682-b522-cc8e0f957c42

Ese mismo día también saldrá a la venta The Informant, thriller francés basado en hechos reales. En él se narra la historia de Marc Duval, un agente del Servicio de Aduanas de Francia destinado en Gibraltar. Allí, se infiltrará en una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, ganándose la confianza de uno de sus dirigentes. Editada en formato Dvd, el disco incluye audio en castellano y francés, subtítulos en castellano e imagen en 2.35:1 anamórfica.

 512AYOoT+QL

Por otra parte, como parte de su asociación con Tema Distribuciones, el día 3 Cameo pondrá en las tiendas Sexy Sisters, película conocida en España con el título Aberraciones sexuales de una rubia calienta, en lo que supone una nueva entrega de la colección “Inéditos Jesús Franco” que viene repasando la filmografía realizada por el director madrileño en asociación con el productor Edwin C. Dietrich. Esta vez la película escogida se ofrece con audio en alemán 5.1 y su correspondiente doblaje al castellano, en este caso en stéreo, subtítulos en castellano e imagen en 1:78.1 anamórfica. Como es habitual en las ediciones de “Jesús Franco Inéditos”, dentro del material extra se encuentran el trailer de la película junto al de otros films integrantes de la colección.

Más información: http://www.cameo.es/

 

Published in: on agosto 27, 2014 at 6:06 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/08/27/novedades-cameo-para-septiembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me encanta Walking Dead y no acabo de entender el odio q le tienen los-fans-de-los-auténticos-zombies. La 4ª es, para mi, la mejor temporada después de la 1ª.

  2. A mi también me gusta muchísimo. Junto con “Juego de tronos” personalmente me parece la mejor serie que se está haciendo actualmente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: