Este viernes se estrena “Casi humanos”

Casi Humanos A4 poster

Siguiendo su apuesta por el cine fantástico independiente más actual, este próximo viernes 5 de septiembre “La aventura audiovisual” estrenará en salas españolas Casi humanos, título tras el que se esconde la norteamericana Almost Human. Escrita, dirigida, (co)producida y fotografiada por el debutante Joe Begos, Casi humanos (Almost Human) supone un sincero homenaje al cine fantástico de los años 70 y, sobre todo, 80, en una operación que abraza el género desde una óptica respetuosa y de autoasumida modestia. Argumentalmente encuadrada en la temática de abducciones extraterrestres, en ella se dan ecos de clásicos como La invasión de los ladrones de cuerpos, la filmografía de John Carpenter, Terminator o La matanza de Texas, dentro de una coctelera argumental que combina con total desparpajo ciencia-ficción, terror, gore y slasher.

Sinopsis: En la pequeña localidad de Patten (Maine), Mark Fisher desaparece de su casa en medio de un cegador haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona en verlo vivo, y en él recayeron todas las sospechas acerca de la desaparición. Pero Seth fue absuelto por falta de pruebas. Dos años después, una serie de espantosos asesinatos vuelven a sacudir la tranquilidad del pueblo. Seth está convencido de que Mark ha vuelto, pero convertido en algo distinto, extraño, maligno. Sus peores sospechas se convierten en realidad, y Seth deberá luchar contra algo que está más allá de lo que haya visto cualquier ser humano.

Con motivo de la llegada a salas comerciales españolas de esta interesante propuesta, el próximo miércoles os ofreceremos una entrevista con su director, Joe Begos, y el viernes, coincidiendo con su estreno, una reseña analítica de la película.

Published in: on septiembre 1, 2014 at 5:28 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/09/01/este-viernes-se-estrena-casi-humanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Buena peli.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: