Full Moon lanzará “Wax” en los Estados Unidos

Wax_COVER

A través de medios como “Fangoria” o “Delirium”, la mítica compañía norteamericana especializada en terror, Full Moon, ha anunciado el lanzamiento de Wax en los Estados Unidos. Según la información facilitada, la esperada ópera prima de de Víctor Matellano tendrá estreno especial en streaming la noche de Halloween, para posteriormente ser editada en Dvd ya en diciembre.

cftv9806

Full Moon/Wizad Studios lanza Wax como “una película imprescindible para entender el horror español”, ya que “combina una atmósfera gótica tradicional con el toque contemporáneo del found footage, violencia sangrienta y un giro final inesperado”. La compañía destaca el hecho de que actores legendarios del género como Jack Taylor (La novena puerta), Geraldine Chaplin (El hombre lobo), Lone Fleming (La noche del terror ciego) o el propio astro del terror partio, Paul Naschy, quien presta su voz a un autómata, desfilen a lo largo de un inquietante metraje que homenajea al terror de todos los tiempos.

El muñeco de cera de Jack Taylor, creado por Colin Arthur para “Wax”.

El muñeco de cera de Jack Taylor, creado por Colin Arthur para “Wax”.

Recordemos que la historia de Wax cuenta la aventura de un joven periodista (Jimmy Shaw) encerrado toda una noche en un Museo de Cera, mientras es acechado por un asesino caníbal al que le gusta vestirse como Vincent Price en Los crímenes del museo de cera, y que graba snuff movies con tormentos inimaginables…

Jack Taylor, Víctor Matellano, Jimmy Shaw, Alfonso Azpiri y Colin Arthur posando momentos antes de la premiere mundial de

Jack Taylor, Víctor Matellano, Jimmy Shaw, Alfonso Azpiri y Colin Arthur posando momentos antes de la premiere mundial de “Wax” durante el pasado Nocturna.

La película cuenta con efectos especiales de Colin Arthur (La historia interminable), vestuario de Yvonne Blake (Superman) para el Dr. Knox, y dibujo de créditos del dibujante Alfonso Azpiri (Rojo sangre). Se trata del debut en el largometraje de ficción de Víctor Matellano (Zarpazos!) quien en el momento actual se encuentra ultimando Vampyres, nueva aproximación al clásico de culto La hijas de Drácula, con guión del propio José Ramón Larraz, y protagonizada por Caroline Munro, Christian Stamm, Luis Hacha, Marta Flich y Fele Martínez, entre otros.

Published in: on septiembre 23, 2014 at 6:36 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/09/23/full-moon-lanzara-wax-en-los-estados-unidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: