Novedades de Cameo para octubre

Una vez más nos hacemos eco de los lanzamientos que Cameo lanzará durante el próximo mes de octubre. Un mes en el que la editora catalana pondrá en el mercado estrenos tan destacados como la ganadora del Oso de Oro en Berlín 2013, Madre e hijo de Calin Peter Netzer, la nueva obra del realizador Jaime Rosales, Hermosa juventud, o la última tragicomedia de la actriz y directora Valeria Bruni, Un castillo en Italia.

0d818f5a-521e-47f6-a6e3-48e96e0f9726

Por otra parte, bajo la denominación “Festival In-Edit” Cameo pondrá en tiendas dos packs compuestos por otros tantos documentales de temática musical que han participado en dicho eventos. El primero de ellos reúne a Papa Gordo. En casa de Raimundo Amador con Dame Veneno, centrado en la historia de este influyente grupo en el que militara el propio Raimundo, mientras que el segundo se compone de Loquillo. Leyenda urbana y Venid a las cloacas, imprescindible trabajo sobre el pionero grupo punk catalán La banda trapera del río.

Al margen de estos títulos, a continuación os ofrecemos un resumen más pormenorizado de aquellos otros lanzamientos que verán la luz en octubre de la mano de Cameo y que más se ajustan a los contenidos típicos de la Abadía.

 2e93af0f-58d3-427e-8eda-93da89e09e41

Así, el día 8 tenemos a la curiosa Los inocentes, prototípica aportación patria a los terrenos del slasher que cuenta con la particularidad de ser un trabajo coral de alumnos de la ESCAC, motivo por el que ha sido dirigida por una docena de realizadores. Una naturaleza que, no obstante, no resta un ápice de homogeneidad a una simpática obra cuya calidad queda puesta de manifiesto con su participación en sendas secciones competitivas de festivales del prestigio de Sitges o el Atlántida Film Fest. Editada en Dvd, el disco incluye la versión original en castellano en una pista 5.1, subtítulos en inglés, imagen en a.r. de 1.85:1 anamórfico y un total de diez minutos de contenidos extras entre los que se incluye su trailer, el teaser internacional y el cómo se rodó la escena más peligrosa del film.

387a9ae7-9715-471f-89ba-890afbea8ad3

Otra participante en la pasada edición del Festival de Sitges que también saldrá a la venta el día 8 es la surcoreana The Fake, una de las últimas joyas del cine de animación. En la línea de otros reputados exponentes de la animación actual como Arrugas, Persépolis, o Vals con Bashir, la película de Yeun Sang-ho nos traslada hasta un pequeño pueblo de Corea del Sur a punto de ser inundado por la construcción de una presa. Aprovechando estas circunstancias, un carismático pastor evangelistas ha hechizado a los habitantes de la población, prometiéndoles un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. Sin embargo, la llegada de Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, dará un vuelco inesperado a la situación. The Fake saldrá a la venta tanto en formato Dvd como en Blu-Ray. En ambas ediciones se incluye audio en su versión original coreana así como doblajes en castellano y catalán, subtítulos en estos dos últimos idiomas e imagen en 1.85:1 anamórfica.

eaec3564-5617-44f0-b928-0e7669f1ae33

Para terminar, y sin movernos de la animación, el día 22 será el turno de Buda 2: El camino de la iluminación, segunda parte de la adaptación del clásico manga de Osamu Tezuk y que comparte equipo con títulos tan célebres de la animación nipona como Bola de dragón, Los caballeros del zodiaco y Capitán Harlock. Al igual que The Fake, Buda 2: El camino de la iluminación será editada en Dvd y Blu-Ray. Dichas ediciones contarán con audios en versión original, catalán y castellano, subtítulos en castellano y catalán e imagen en 1.78:1 anamórfica.

Más información: http://www.cameo.es

Published in: on septiembre 25, 2014 at 8:23 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/09/25/novedades-de-cameo-para-octubre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: