Eduardo Noriega presentará “Sweetwater” en AWFF 2014

2

El Almería Western Film Festival (AWFF) contará en su cuarta edición con la presencia del actor Eduardo Noriega, quién ha confirmado su asistencia y participación. Noriega presentará durante la jornada del sábado 11 de octubre Sweetwater, un western rodado en 2013 a las órdenes de los hermanos Logan y Noah Miller. La cinta, situada en 1880, trata de una joven viuda (January Jones) que con ayuda de un sheriff (Ed Harris) vengará el asesinato de su marido (Eduardo Noriega).

La proyección de Sweetwater tendrá lugar el sábado 11 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro Municipal de Tabernas. Se proyectará en versión original en inglés con subtítulos al español. A la finalización, sobre las 17:30 horas, el actor cántabro debatirá con el público aquellas cuestiones que resulten interesantes sobre el rodaje del film.

El Festival contará además con otros invitados de excepción que participarán en los coloquios y debates que se llevarán a cabo durante los tres días del Festival. De este modo, el viernes 10 de octubre a las 21:45 horas, en el Teatro de Tabernas tendrá lugar un coloquio sobre la grabación de western en Norteamérica en el que participarán Thomas Arslan, Javier Elorrieta y Emilio Linder.

El sábado, 11 de octubre, tras la proyección de Algo más que morir (2014, estreno mundial en AWFF en el Teatro) los directores de la película Oier Martínez de Santos y José Luis Murga, el productor Pepe Jordana y algunos actores colaboradores de Kuartango (Álava). A las 19:30, en Mini-Holllywood en el homenaje a Giuliano Gemma intervendrán Rafael de España y José Salcedo.

9our

La última jornada del Festival contará con el invitado de honor Enzo G. Castellari, quien estará en Tabernas desde el 10 al 13 de octubre y que será homenajeado por toda su carrera y su vinculación con el género western. El director participará en la presentación de su película de 1968 Mátalos y vuelve mediante la introducción y comentario al film.

Más información: www.almeriawesternfilmfestival.es

Published in: on octubre 7, 2014 at 8:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/10/07/eduardo-noriega-presentara-sweetwater-en-awff-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: