Última función del montaje “Ouija House”

Cartel OUIJA HOUSE

Ouija House se despide de la Gran Vía madrileña con su última función en el Teatro Arlequín, sito en el número 5 de la calle San Bernardo, que tendrá lugar este próximo domingos 12 de octubre a partir de las 19.00 horas.

Ouija House es un espectáculo en el que se funden las disciplinas del mentalismo y el ilusionismo, además de otras experiencias de índole extrasensorial llevadas a cabo por nuestro maestro de ceremonias, Pablo Raijenstein, un artista con una larga trayectoria en el universo del mentalismo, que ha realizado múltiples trabajos que han ido conformando un grupo de adeptos a sus propuestas. Con Ouija House continúa innovando en los espectáculos teatrales que fusionan ilusionismo, mentalismo y teatro.

La historia se sitúa en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño night club llamado “Arias”, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaban una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. ¿Qué vínculo une a los protagonistas del espectáculo e incluso a los miembros del público? Todo se descubrirá cuando empiece la función…

En esta gran propuesta hay cabida para misteriosas y divertidas experiencias de ilusionismo, hipnotismo o faquirismo, combinándose el misterio del mentalismo teatral con la ventriloquia en una sucesión de experiencias inexplicables de la que todo el público es partícipe. Una experiencia que el espectador podrá vivir en primera persona, sintiéndose protagonista de esta singular y oscura historia.

Published in: on octubre 9, 2014 at 1:18 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/10/09/ultima-funcion-del-montaje-ouija-house/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: