Ya a la venta “[REC] El libro oficial”

rec-el-libro-oficial_9788448019679

En 2007 una modesta producción española de terror se convirtió en la revelación del festival de Sitges, alzándose con el Gran Premio del Público, el Premio a la Mejor Dirección, el Premio a la Mejor Actriz y el Premio de la Crítica. La película era [REC] y allí empezaba su revolución.

Con cuatro películas y varios premios a sus espaldas, además de un remake, un cómic y una antología de relatos, la creación de Jaume Balagueró y Paco Plaza se ha convertido no sólo en la franquicia más solvente e influyente de nuestra producción cinematográfica, sino que también ha supuesto la oportunidad de renovar el género nacional y de crear una cantera a la altura de esta nueva manera de entender el cine de terror.

[REC]. El libro oficial hace un minucioso recorrido por los rodajes de las cuatro películas recogiendo los testimonios de aquellos que los vivieron de primera mano: el fantástico equipo técnico y artístico que las ideó y protagonizó. Este libro contiene material extraíble único: los inquietantes recortes que Ángela Vidal halló en el ático de [REC], los expedientes de los malsanos experimentos llevados a cabo por el padre Albelda con los que los GEO se toparon en [REC] 2 y unas especiales invitaciones de boda de la pareja de novios protagonista de [REC] 3, además de storyboards, fotografías del rodaje y diseños de escenarios y personajes.

Escrito por Guillermo Tato Reig, [REC]. El libro oficial se encuentra ya a la venta desde el pasado día 2 de la mano de Timunmas dentro de su sección narrativa. En total, se tratan de 224 páginas con tapa dura y unas dimensiones de 22,5 x 26 cm. con un precio de venta al público recomendado de 42 €, IVA incluido.

Más información: http://www.planetadelibros.com/rec-el-libro-oficial-libro-164766.html

Published in: on octubre 13, 2014 at 7:36 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/10/13/ya-a-la-venta-rec-el-libro-oficial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: