Nueva referencia de “Vial of Delicatessens”: “The Amazing Gallardo Vol. 1: Fantastic Freak Universe”

frontal gallardo

El pasado 15 de octubre, Vial of Delicatessens lanzó una nueva referencia dentro de su catálogo dedicado al cine underground. Se trata de “The Amazing Gallardo Vol. 1: Fantastic Freak Universe”, primero de los dos volúmenes dedicados al cineasta Barcelonés Juan C. Gallardo, conocido outsider del panorama cortometrajístico actual.

En palabras de los responsables del sello, “Juan Carlos Gallardo es el cineasta underground más genuino, valiente, desvergonzado e hilarante que existe en el planeta”. En la línea de directores como David “The Rock” Nelson, Gallardo ejecuta  sus cortometrajes con energía, entusiasmo y lo mismo recrea, a su particular manera, un clásico hollywoodiense adscrito al cine fantástico, que graba un corto experimental sin narrativa alguna.

Con más de trescientos cortometrajes en su haber, Gallardo se ha convertido en un icono en ciertos festivales de cine fantástico. Siempre con su sello personal e inconfundible, marciano, bizarro y no apto para cinéfilos de morro fino, se trata de un director único e irrepetible, que con la libertad que le ofrecen los distintos formatos de vídeo, el montaje artesanal y los presupuestos inexistentes, factura peculiares y diferentes obras

En total, nueve imprescindibles cortometrajes junto a toneladas de material extra  completan “The Amazing Gallardo Vol. 1: Fantastic Freak Universe”, uno de los discos que han de estar en las estanterías de todo verdadero amante del cine.

Más información: http://vialofdelicatessens.blogspot.com.es/

Published in: on octubre 22, 2014 at 5:27 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/10/22/nueva-referencia-de-vial-of-delicatessens-the-amazing-gallardo-vol-1-fantastic-freak-universe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: