Entrevista a Eugeni Guillem, co-director de “Los inocentes”

2e93af0f-58d3-427e-8eda-93da89e09e41

Cuando apenas se ha cumplido un año de su estreno en el Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges, Cameo pone a la venta en DVD Los Inocentes, uno de los slashers más divertidos y frescos de los que se han realizado en España, territorio por cierto poco dado a este tipo de películas pero que ha perpetrado algún que otro clásico del género como Mil gritos tiene la noche de Juan Piquer Simón o Colegialas violadas de Jesús Franco.

El caso de Los inocentes es muy particular, pues surge como la asignatura final del curso de dirección de la escuela catalana ESCAC y en ella intervienen una docena de jóvenes directores (además de otros alumnos en otras funciones) dispuestos a darlo todo y con muchas ganas de sorprender al espectador. El resultado es una especie de revisión de Viernes 13 de Sean S. Cunningham y La quema de Tony Maylam, pero salpicada de grotescos gags que harán las delicias del público más curtido y festivo.

Eugeni Guillem-web2

Con motivo de su recién lanzamiento en DVD tuvimos el placer de poder hablar con Eugeni Guillem, uno de los co-directores del film, quien en la siguiente entrevista nos explica cómo fue la gestación y el rodaje de Los inocentes:

Juan Pedro Rodríguez Lazo

Published in: on octubre 28, 2014 at 9:13 am  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/10/28/entrevista-a-eugeni-guillem-co-director-de-los-inocentes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: