Primer trailer de “Vampyres”

VAMPYRES-CARTEL-para-web

La pasada semana Artistic Films dio a conocer el primer tráiler así como un primer cartel realizado por Albert Cornellés de Vampyres, el nuevo acercamiento al universo del clásico de José Ramón Larraz, Las hijas de Drácula. Un año después de que el proyecto fuera presentado en el Festival de Sitges del 2013, Vampyres es, a día de hoy, una película terminada y en proceso de ventas nacionales e internacionales. Lo que nació como un deseo del propio José Ramón Larraz, ha terminado por materializarse en una nueva incursión en su particular mundo erótico y sangriento. De hecho, la última actividad profesional de Larraz antes de fallecer fue coescribir y proyectar esta nueva versión.

Dirigido por Víctor Matellano tras el documental ¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror y y el largo de ficción Wax, aún pendiente de estreno comercial, el reparto de Vampyres tiene uno de sus principales reclamos en la presencia de Caroline Munro, mítica intérprete de títulos como Maniac o Capitán Kronos. Le acompañan Christian Stamm, Verónica Polo Bacorn, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Alina Nastase y Hilda Fuchs, contando en esta ocasión con Marta Flich y Almudena León como las temibles vampiras, así como con la colaboración de Luis Hacha.

Algunos de los alicientes de Vampyres, junto a las “importantes dosis de carne y sangre o la impresionante factura”, en palabras de sus responsables, está en la participación de diferentes  celebridades del eurohorror como May Heatherly (Mil gritos tiene la noche), Antonio Mayans (La tumba de los muertos vivientes), Conrado San Martín (Gritos en la noche), Lone Fleming (La noche del terror ciego) o Fele Martínez (Tesis). Además, los efectos de maquillaje corren por cuenta de toda una leyenda viva de la especialidad como Colin Arthur, quien se responsabilizara de este mismo departamento hace cuarenta años en la primigenia versión de la película.

Más información: www.facebook.com/VampyresMovie

Published in: on noviembre 6, 2014 at 6:51 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/11/06/primer-trailer-de-vampyres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: