Calamar Ediciones pone a la venta “La mansión de los cuervos y otros relatos de casas encantadas”

la-mansion-de-los-cuervos-y-otros-relatos-de-casas-encantadas

Indudablemente, siempre es una buena noticia la aparición de un nuevo libro. Más aún, si en su elaboración han intervenido buenos amigos desempeñando diferentes labores. Es el caso de La mansión de los cuervos y otros relatos de casas encantadas, una antología que ve la luz estos días de la mano de Calamar Ediciones. Coordinada por Ángel Gómez Rivero, en sus páginas se dan cita una selección de cuentos que explora la temática de las casas hechizadas según el punto de vista de cada autor participante. Entre ellos se encuentran firmas tan reconocidas como Carlos Díaz Maroto, Luis Alboreca, Juan Emilio Ríos Vera o el propio Ángel Gómez Rivero, amén de contar con un prólogo a cargo de Alicia Mariño Espuelas y un poema introductorio firmado por Luis Alberto de Cuenca. Todos ellos con una misma obsesión: llegar al corazón de los amantes del género.

“En la literatura fantástica, el tema de las casas encantadas desvía la mirada hacia los secretos que encierran los antros misteriosos, que pueden ser meros habitáculos recónditos en ocasiones, pero en otras se trata de un cubil que da cobijo a espectros y fenómenos sobrenaturales; sin olvidar que la casa puede ser un ente vivo y fascinante, el personaje principal, el propio eje del horror… Tal como se demuestra en esta antología. Pero cuidado: una vez dentro… ¡no hay salida posible!”

La mansión de los cuervos y otros relatos de casas encantadas se encuentra ya a la venta en edición rústica con solapas, con una extensión de doscientas veinticuatro páginas, un formato de 16 X 23 cms. y un precio recomendado de 15 €.

Más información: http://www.calamarediciones.com/narrativa/90-la-mansion-de-los-cuervos-y-otros-relatos-de-casas-encantadas.html

Published in: on noviembre 11, 2014 at 6:30 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/11/11/calamar-ediciones-pone-a-la-venta-la-mansion-de-los-cuervos-y-otros-relatos-de-casas-encantadas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por la publicidad… 🙂

  2. Se agradece, sí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: